BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 3 de julio de 2007

¿QUIEN ES DAVID CORDOVA?

Uno de los nombres más recurrentes en el pequño listado de posibles contrataciones es el hispano David Córdova.
Nació el 30 de marzo de 1984, tiene 1,72 mts. y pesa 73 kilos, juega de delantero y el año 2006 jugaba en Trasandino de Los Andes y fue el goleador de la Tercera División.
Este año jugó cuatro partidos por la Unión Española y en los partidos que se vió en especial, el amistoso de principios de año ante la Universidad Católica dribleó y ganó en velocidad las veces que quiso a Cristian Alvarez.
Mauricio Quiero Villegas fue a conocer a este probable refuerzo y nos señala lo siguiente:
" hoy martes en la mañana fui al Santa Laura y me entreviste con David Córdova, me señaló que no sabe nada de su posible paso a Lota y que ningun dirigente habia conversado con él , aún así dejó entreabierta la posibilidad al diálogo y que un posible paso por Lota seria como un desafio para el, tiene 24 años recien cumplidos y tiene contrato con los hispanos hasta fin de año.
Gentileza: Mauricio Quiero Villegas desde Santiago.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que el trabajo en este blog es espectacular muchop mejor que la pagina web oficial , pero me gustaria que se diera a conocer mas informacion de las cadetes de lota schwager como la sub 15,16,17 y 19 del club

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal