BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 27 de marzo de 2007

"MINEROS" POR EL MUNDO



Que Lota Schwager es una pasión, es una verdad indesmentible, en el CDF por ejemplo siempre dicen que Lota es un equipo que lleva gente en cualquier estadio y los usuarios de AGUANTELOTA lo demuestran continuamente.
Una nueva sección que estamos preparando es colocar fotos en distintos lugares del mundo de hinchas que por diversas razones: estudios, vacaciones, trabajo o el exilio en su momento, nunca han dejado de ser mineros y llevan orgullosos el emblema de Lota Schwager.
A todos aquellos mineros de corazón que quieran cooperar con esta nueva cruzada de hacer mundial a este club, les solicitamos nos cooperen con fotos y hacer una nueva y gran sección: "Mineros por el Mundo".
En este anticipo:
Patricio Ramirez, quien se encuentra en intercambio estudiantil en Estados Unidos y una gran foto junto a la Estatua de la Libertad.
Marcelo Patricio Erratchou, en el Aeropuerto de Asunción del Paraguay.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

AMIGOS LUEGO SALDRA EL FOTOLOG DEL LOTA SCHWAGER FILIAL TEMUCO EL CHIFLON DEL DIABLO HABRA FOTOS Y ANECDOTA DE MI CLUB DESDE EL AÑO 69 EN MI PRIMERAS VISITAS AL FEDERICO SCHWAGER CHAO MARCELO

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta muy bueno el blog... los felicito yn saludo a todos los lotinos de corazon como, un abrazo desde haiti a todos y aguante lota

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido y siempre recordado , amigo y vecino de infancia Marcelo"Pagani",por situaciones de la vida y de seguir a nuestro querido club Lota Schwager en las visitas a mi region,en La Serena, encontre a un amigo en comun que me dio tus andanzas futboleras ,espero contacto.
Un Abrazo te dejo mi direcc.psaezs@123mail.cl
P. Alberto Saez S. "Alias el T.con M."

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal