BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 9 de marzo de 2007

CHILEDEPORTES DECIDE TODO

El Consejo de presidentes de la ANFP decidió no intervenir a Lota Schwager por lo que sólo Chiledeportes decidirá los pasos a seguir y establecer de una vez por todas que Directiva dirigirá los destinos de la institución.
Esto es un golpe duro para los hinchas de la lamparita que veían en la Intervención de la ANFP el ordenamiento administrativo y que todo podría partir de cero desde el momento en que la directiva de Temístocles Reyes había pagado y dejado al plantel al día con los sueldos de enero y febrero.
La votación fue de 32 clubes por la intervención, seis abstenciones y una en contra que en este caso fue la Unión Española.
Ahora los socios que estaban inscritos al 2004 serán los que decidan los destinos del club. Esos son 21 socios que conformaron el club el año 2001 al ingresar a la Tercera división y que en su mayoría son los jugadores que actuaron en tercera como lo son por ejemplo: Erwin Escobar, Hugo Muñoz, José ramos -entre otros- y 49 personas ligadas a Bernardo Ulloa que hizo el registro en su momento.
Ellos -en teoría- debieran decidir los pasos del club.

2 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

Quiero ser super claro con el tema de los socios hasta el año 2004, que deberian elegir nueva directiva:

** PARA GARANTIZAR TRANSPARENCIA, SE DEBEN PUBLICAR LAS NOMINAS OFICIALES DE LOS SOCIOS QUE DEBERAN VOTAR. Esta lista de socios debe ser conocida por la comunidad e hinchada, para que sepamos quienes decidirán los destinos del club.

Tengo una duda de como validar ese registro de socios si todos sabemos que el libro de socios fue "sacado de la sede" y después dado por perdido.

Si esa va a ser la solución, pienso que el Alcalde de Coronel, la ANFP y Chiledeportes deben dar fe que esos registros existen, y ellos validar con timbres y firmas la nomina definitiva de socios que decidirá los destinos del lota, no otras entidades ni grupos de personas.

Y que por ningun motivo la Sra. Notaria de Coronel ande metida en el cuento, a mi no me da garantias.

Sólo de esta forma, podremos hacer las cosas bien, con transparencias y sin ambiguedades. No debemos permitir que esto se preste para cosas turbias y manejos obscuros.

ESPERO QUE ESTA VEZ, SI O SI VEAMOS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, Y DE UNA VEZ POR TODAS, DARLE EL ORDEN Y SERIEDAD QUE NUESTRA INSTITUCION LOTA SCHWAGER MERECE!!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en pocas palabras :
hasta luego baby, adios querido y amado lota schwager.
mauricio quiero villegas

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal