BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

martes, 6 de febrero de 2007

EDGARDO "COLUN" SOTO: 1993-1994

Nacido el 13 de diciembre de 1964, Edgardo "Colún" Soto Carrasco llegó como delantero a Lota Schwager en 1993. De 1,77 mts. de altura y con un peso de 75 kilos, el "Colún" se ganó el cariño de la parcialidad minera por el esfuerzo y las ganas que ponía en cada pelota.
Nacido en un nacional Juvenil defendiendo a La Unión, jugó por Provincial Osorno, haciendo sus mejores campañas por varios años. Goleador nato, jugó además por Curicó Unido en el ocaso de su carrera. Cuando ya pensaba en el retiro, la nueva directiva de Lota Schwager presidida por Héctor Encina convenció a Edgardo Soto para que aportara toda su experiencia en un plantel jóven.
Jugó por Lota entre los años 1993 y 1994 marcando 15 goles con la camiseta minera. Fueron 6 anotaciones en 1993 y 9 goles al año siguiente, siendo el goleador del equipo junto al argentino Fabian Brizuela (reseñado dic. 05).
Sus "víctimas" fueron: Unión Calera(2), Magallanes(2), San Felipe (1), Wanderers(1), Deportes Concepción(3), Fernández Vial(1), Audax Italiano(3), Puerto Montt(1), Iquique(1).
Lamentablemente el año 1994 Lota cayó a tercera división y su aporte no fue suficiente para salvar a Lota de este bochorno deportivo.

5 Comentarios:

Anonymous MAURICIO dijo...

DEJO EN EVIDENCIA MI INQUIETUD E INTRANQUILIDAD PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ERRADIQUEMOS AL PERSONAJE QUE ESTA MAS PREOCUPADO DE PERJUDICAR QUE DE AYUDAR AL LOTA , ME REFIERO AL "LOCO POSITIVO" ENTRE TANTO TIRA Y AFLOJA CON ESTO DE LAS SOCIEDADES ABIERTA Y CERRADA ME TIENE REALMENTE MAREADO, ESTON SON LOS TIPICOS ESPACIOS EN BLANCO DE UN PUZZLE SIN RESOLVER.

MAURICIO
METROPOLOTINOS

8:00 p.m.  
Anonymous SOTO dijo...

ES MI PAPA

2:17 p.m.  
Anonymous SOTO dijo...

ES MI PAPA

2:18 p.m.  
Anonymous SOTO dijo...

ES MI PAPA

2:18 p.m.  
Anonymous soto dijo...

te gusta mi papi o no
soy mujer porci

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal