BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 18 de enero de 2007

RESULTADOS ENCUESTA: SU OPINION SOBRE NICHIPORUK

La opinión de nuestros cibermineros con respecto al nuevo Director Técnico de Lota Schwager Sr. Sergio Nichiporuk, nos trajo algunas sorpresas:
Las respuestas tajantes a favor o en contra fueron las menos votadas. Así la opción más aceptada fue "Hay que verlo en terreno" con un 44% (72 votos). Naturalmente eso le da un plus al técnico, que significa la posibilidad de esperar a que haga su trabajo y naturalmente sus resultados y la forma en que el equipo se desempeñe en la cancha harán que el hincha lo apoye o le quite este piso de tiempo de espera.
Sin embargo, la segunda opción más votada es "completamente de acuerdo", que puede tener las lecturas de aquellos hinchas 21% (34 votos), que no querían que siguiera Jaime Nova por su falta de experiencia en la división, privilegiando a Nichiporuk que lleva años de circo en el mismo e incluso con la identificación del ex-técnico de Cobresal por haber jugado por Lota Schwager el año 1990.
Sólo el 16% (26 votos) se opone tenazmente a la llegada de Nichiporuk, talvés por su falta de resultados en equipos de primera división, pero así como Nova era considerado segundón y llegó alto con Lota, ojalá que Nichiporuk siga la tendencia y tenga su mejor campaña en la división de honor con nuestro club.
El 11% (18 votos) prefería otro técnico. Se habló de Merello, Carlos González, incluso se dijo Cesar Vaccia o que siguiera Jaime Nova, esta opción era la que pensábamos que podría tener una de las mayores votaciones, porque ya con Lota en primera, creímos que varios "soñarían" con algún dt en la banca minera.
Anecdótico fue el hecho de que 12 personas (7%) no conocieran a este Director Técnico, que lleva muchos años en nuestro país tanto como jugador y como entrenador. En fin hay de todo en el mundo del fútbol.
Ahora, pese a que las contrataciones no han terminado preguntams que les parece la conformación del plantel minero para este año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal