BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 4 de septiembre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


El gran triunfo de ayer ante Fernández Vial dejó los siguientes números:
1. Lota Schwager sumó su décimo partido sin perder ante Fernández Vial. No pierde desde el 9 de mayo del 2004, cuando se cayó de visita por 2 a 1, con gol minero de Sergio Salazar. De ahí, han habido 7 triunfos mineros y 3 empates.
2. De visita, Lota lleva 4 partidos seguidos saliendo victorioso desde Collao.
3. Juan Pablo Vera marcó su primer gol con la camiseta minera el día de ayer. ¡Felicitaciones!.
4. Luis Monroy marcó su quinto gol del torneo, siendo el anterior el anotado frente a Unión Calera en la fase regular el 23 de julio de este año.
5. Luis Flores no participaba en un encuentro de Lota Schwager desde el 3 a 1 propianado de visita ante Magallanes el 22 de abril pasado.
6. Ahora se viene Melipilla, el triunfo pasado de 1 a 0 el 19 de marzo, fue el primer triunfo minero ante el equipo capitalino, bueno sería seguir con la racha.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sres. Esta semana el manche será mas blando y la charra mas tibia!!!!!!!

Ahora a llenar el Fede para empezar a celebrar el 18 con tranquilidad.


Felicidades a Monroy, un golazo (se transformó en el rey de metro CÚBICO en el segundo gol) para sus críticos, dejenlo carretear tranquilo!!! con tal que siga haciendo genialidades de ese tipo se merece webiar en todas las discos de Playa Blanca y incluido un after hour en Mañungo Show o en el "15" (Todavía existe esa wea??)

Saludos desde La Araucanía.

ESTE AÑO NI EL GRISÚ NOS DETIENE!!!!!

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL Dice:
Partido redondo en todas las lineas a excepcion de Mardones que cayo en la exsasperacion y se descontroló siendo un pasadizo por su carril y fue cuando vial mas llegó, pero el DT se dio cuenta y lo saco a tiempo antes que lo expulsaran . Oviedo y Rivera Geniales,fieros,con personalidad en la marca y sangre fria para salir jugando a lo "Don Elias"
Los Hermanos Vera Parece que les dolio mi comentario en su fotolog donde les dije que no tenian garra y me taparon la boca en los dos ultimos encuentros felicitaciones a ambos y como se los dije aquella vez todavia pueden dar más ya que tienen la materia prima
Monroy en lo que le conocemos Mucho aguante,presing en la salida,buenos balones de Pivoteo que Castillo no le entendio muchas veces y el gol que decir si no creia que lo habia hecho el con tanta habilidad que mostro, si hasta Caszely dijo que fue un golazo por la sangre Fria
El Pato Morales Luchador,Encarador, Rapido,Inteligente para Bajar a buscar Pelotas cuando lo ahogaban atrás, solo le falto el gol PARA REDONDEAR
Se podria resumir todo en dos palabras EQUIPO COMPACTO en todas sus lineas
¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡ FELICITACIONES Y MÁS FELICITACIONES
A TODO EL PLANTEL
OJO con Melipilla que con los expulsados y los lesionados lo mas seguro es que se venga a meter Atras y buscar el contragolpe, hay que preparar la estrategia para entrarle por las bandas y probar desde fuera del Area
ESTAN A SOLO 8 PELDAÑOS DE LOGRARLO NO DEJEN ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD SUS FAMILIAS Y UNA COMUNIDAD ENTERA CONFIAN EN UDS.
POR ENTREGA NO SE QUEDARAN NO ME CABE DUDA

SALUD MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

INFORMACIÓN
La Comisión Gestora de Recuersos Económicos puso en marcha una campaña para la recolección de dinero, para aquello hay una Cuenta Bancaría para cualquier deposito, la finalidad es que todos puedan colaborar de forma clara no importando el aporte todo en bienvenido.

Número de la Cuenta es: 53961521668
Nombre de la Cuenta es: Club Corporación y Deportes Lota Schwager.

A fin de mes entregaremos en formato word o pdf, por este mismo medio todos los aportes conseguido de forma clara y transparente, con el nombre de la persona y la donación para darle legalidad y confiabilidad a este medio, por un buen social a nuestra Institución.
Esperando vuestros aportes desde yá muchas Gracias.

Saludos

11:39 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Si el LOTA mantiene la tónica de los ultimos partidos (entrar a ganar y anotar goles en el primer tiempo) tendremos muchas posiblidades de quedarnos con la victoria. Además que jugaremos a estadio lleno....va a estar genial la fiesta, ojalà que un triunfo sea la guinda de la torta.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

PD: ¿en la sede se venden entradas a galeria? Si es asi, cuando empiezan la venta? Hay que asegurarse con la entrada...

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Número de la Cuenta es: 53961521668
Nombre de la Cuenta es: Club Corporación y Deportes Lota Schwager
Nombre del Banco: Banco del Estado

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuanta bancaria en que banco se deposita ?

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y con esa plata que se recaude, que se hará?? quien se hace responsable??? . Como se sabe que efectivamente se va a ocupar en beneficio del club??

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LLEGARON las entradas pero esta vez en un caso muy particular serán vendidas solamente en la SEDE del Club las entradas de SOCIOS (solo en la sede las de SOCIOS) este motivo es para llevar un mayor control del tema.

Tambien en la sede hay entradas
Tribuna:3000
Galería: 2000
Socios AL DÍA : 1000
Niños: 500

Recuerden y Comenten solo las entradas de socios serán vendidas en la sede del club por q en el estadio no se venderan, esto esta ubicado al frente del Canton de Reclutamiento y no olvidar de la cuenta:

Número de la Cuenta es: 53961521668
Nombre de la Cuenta es: Club Corporación y Deportes Lota Schwager.
Nombre del Banco: Banco Estado.

saludos

1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buena muchachos
saludos desde aca de santiago me parece muy buena la idea de la recoleccion de dinero por el banco pero me gustaria saber la finalidad de ese dinero si es para el plantel o infractustura del estadio o para pagarle las demanda al sin verguenza del ulloa o algo por el estilo espero que sea una recaudacion exitosa y sirva como refuezo monetario para el club ..
con respecto al partido tengo mucho entusiasmo para este domingo ya que si lota gana queda a las puertas de la gloria y de ahy para a delante tienen que apretar los dientes hasta el final los melipollos bienen en baja como lo dije a se unas semanas atras ,aparte tienen cualquier expulsado y lesionado a si que hay que aprovechar este momento que lo esta dando el campeonato hay que puro ganar ya que mulense no gana en san felipe lo aseguro..fuerza para todos el domingo jugadores e hinchada minera
saludos me despido atte esperando el triunfo del domingo mario reyes

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DALE LOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

LOTA A PRIMERA

6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Escribo Desde Temuco, es lindo saber que uno en una tierra ajenas de donde es oriundo existen otros hincha que vibran con su equipo de sus Amores
GRADE LOTA SCHWAGER

9:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para Mario Reyes
Me parece que al estar en santiago te perdiste parte de la historia ya que tratas de "sinverguenza" al responsable que el club exista nuevamente,de un loco lindo que se dejo llevar por la pasion sin importarle que en el camino lo insultaran y se viera mezclado en eventos poco afortunados.
Creo que debemos darle las gracias por reflotar al club desde las tinieblas lo que vino despues fue culpa de aqullos seudodirigentes que dijeron querer ayudar al club y solo lo llevaban directo al abismo
Por lo que te invito a informarte ,con todo el respeto que se merece tu opinion
Saludos

Miguel Angel

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal