BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 13 de agosto de 2006

LOTA PIERDE EN SAN FELIPE: 0 A 2.


Lota Schwager ante poco público pierde por 2 goles a 0 con San Felipe por la Liguilla de Ascenso. Ante el desacertado arbitraje de Oscar Suazo, Lota formó con Limenza, Cristian Cerda, Aland Rivera, Oscar González, Mardones, Salcedo, Álvaro Becerra, Marcos Plaza, López, Roberto Silva y Morales.
Primer Tiempo:
Minuto 4, luego de dos off side, ataque de san Felipe, centro y no le pega Maccari.
Minuto 7: Ataque entre Morales y Silva que termina en un disparo que pega en Silva y se va a afuera.
El juego se concentra en el mediocampo sin mayores acciones, juego trabado y sin mayor peligro para los arcos.
Minuto 16: Morales ataca por la derecha, dispara y el arquero Romo de San Felipe ataja en doble instancia.
Minuto 19: Contragolpe de San Felipe, Fortunatti dispara fuertemente pega un bote y Limenza apenas desvía al corner, se salva Lota. En el corner no pasa nada.
Minuto 21, ataque de San Felipe, mano de cerda y hay un tiro libre peligroso en contra de Lota. Amarilla para el “Manteca” González por reclamar. Se pone Reyes, dispara rebota en la barrera y se va al corner. Centro y cabezazo de Maccari y casi casi gol de San Felipe.
Minuto 25: Ataca Lota, dispara Morales es trabado y la pelota se va al corner. No pasa nada.
Minuto 30: Tiro libre para San Felipe, centro de David Reyes y cabezazo de Nicolás Suarez, cuando la defensa se quedó pegada al piso y reclaman posición adelantada. Es gol de San Felipe.
Producto del gol, los mineros reclaman y hay amarillas para Morales y Salcedo.
Minuto 34: Amarilla para Chaparro de San Felipe por fuerte entrada contra un jugador minero.
Minuto 37: Ataque de San Felipe, presiona Maccari y luego de un rebote Fortunatti le pega violentamente desviado.
Lota no ha podido generar situaciones de gol para intentar lograr empatar el partido. En términos de oportunidades el triunfo aconcagüino es justo.
Minuto 44: Ataque de San Felipe y Rivera desvía al corner. Se centra, borbollón en el área. Hay jugadores en el suelo, el guardalíneas llama al árbitro. Tarjeta roja para Francisco Ruz de San Felipe.
Se han perdido muchos minutos y en los descuentos, San Felipe se pierde un gol increíble, pues Fortunatti sólo frente al arco desvía el cabezazo.
Segundo tiempo:
Cambio en Lota, salió Cristian Cerda e ingresa Cristian Vera.
Minuto 5: Ataque de Lota, la lleva Mardones le pega y Romo desvía con mucha fortuna.
Minuto 7: Presiona Lota, Morales le pega desviado, pero pega en un defensa y se va al corner. No pasa nada.
Minuto 12: Ataque de Lota, driblea Morales y dispara en forma desviada.
Minuto 13. Foul de Rivera en contra de Fortunatti y es amarilla para Aland Rivera. Tiro libre para san Felipe no pasa nada.
Minuto 14: Cambio en San Felipe, ingresa Taborda y sale Reyes.
Minuto 15: Cambio en Lota, sale marcos Plaza e ingresa Andrés Vásquez. Lota se la juega con tres delanteros y un generador de fútbol.
Minuto 20: Amarilla para Angelo López por foul y hay tiro libre para San Felipe y no pasa nada.
Minuto 21: Amarilla para Fortunatti.
Minuto 25: Cambio en Lota, sale Mardones e ingresa Stefan Arancibia, se la juega toda Jaime Nova.
Minuto 28: Ataque de Lota, Arancibia se la da a Morales, driblea y levanta con pie derecho en la mejor ocasión de Lota en esta segunda etapa.
Minuto 29: ataque de Lota, jugada de Vásquez centra y ni Silva ni Morales llegan y la atrapa Romo.
Minuto 30: Amarilla para Oscar González por llevar la pelota con la mano.
Minuto 31: Contragolpe de San Felipe, la lleva Albornoz que ingresó hace pocos minutos y se lo pierde sólo frente a Limenza. Se salva Lota.
Minuto 32: Ataque de Lota, la tocan Silva, Vásquez y Arancibia este le pega desviado.
Minuto 35: Falta violenta de Roberto Silva y se gana una tarjeta amarilla.
Minuto 38: Ataque de San Felipe, se la lleva Albornoz, encara en el área, hace una pared y Limenza le hace penal y se va expulsado. Los mineros reclaman y se va ahora expulsado Angelo López. Se pone Salcedo al arco por que no hay más cambios.
Minuto 40: Fortunatti dispara el penal y es gol de San Felipe.
Los últimos minutos, Lota ya no tiene fuerzas ni ánimo para hacer más decorosa la derrota.
Comentario: Lota nuevamente no pudo ganar en San Felipe y no supo hacer valer el jugador de más que tenía. Sin querer ser generales después de la batalla. No entendimos la inclusión de titulares de Plaza y Becerra, cuando en la banca estaban Cristian Vera y Claudio Mora. El mal ambiente producto del no pago de sueldos pudo haber influido, pero hoy Lota no jugó como debería hacerlo un equipo que está en los primeros puestos. Aún hay tiempo de recuperarse, pero es una mala señal para el futuro. En partidos de esta naturaleza tener dos expulsados ante un equipo muy disminuido como San Felipe (se le habían ido 6 jugadores) es dar mucha ventaja ante los otros equipos que están peleando palmo a palmo el ascenso a primera.

16 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

Si bien perder de visita está dentro de los pronosticos, creo que LOTA SCHWAGER debía sacar puntos si o si en San Felipe. Hay que reconocerlo, LOTA jugó muy mal y nunca hubo por donde empatar.

Mi pregunta es: ¿podrá LOTA SCHWAGER superar animicamente esta derrota? Tenemos 2 partidos seguidos de local, sin embargo creo que LOTA SCHWAGER debe calmarse, tranquilizarse para no perder el rumbo.

A los problemas de los sueldos impagos, no poder entrenar con tranquilidad debido al mal tiempo, perder el training producto de la suspención del partido frente a San Luis, y muchos jugadores fuera por suspensiones y lesiones, todo eso puede hacer pensar que las cosas se ponen cuesta arriba.

Comencemos a contar: Limenza (2 partidos suspendidos), Lopez y Castillo suspendidos por 1 partido; Monroy y Briceño lesionados; Becerra, R. Silva, Plaza, S. Arancibia y Vasquez claramente todos ellos de muy bajo rendimiento; y cuantos suspendidos tendremos por acumulación de amarillas....realmente veo todo esto con mucha preocupación.

La opción está ahí, es nuestro primer partido en la liguilla y quedan muchos puntos por disputar (varios partidos de local) pero con tantas bajas en el plantel y con sueldos atrasados, no sé si el equipo podrá superar mentalmente todo esto.

Ojalá que el profe Nova motive al plantel, porque esto para LOTA SCHWAGER recien empieza, nuestro fuerte ha sido de local, asi que hay que superar esta derrota.

Sólo espero que en la proxima semana se cancelen los sueldos (para tranquilidad de los jugadores) y que nosotros, los hinchas de LOTA SCHWAGER apoyemos con todo. No me gusta perder, pero tengo que estar con el club de mis amores en las buenas y en las malas.

Además, ya logramos algo muy importante que es estar jugando en la liguilla por subir (no por descender) y pese a la derrota estamos cuarto, en zona de promoción, y a tan solo 3 puntos del segundo lugar y con un partido menos.

Hay que apoyar en las buenas, y más que nunca en las malas. Ojalá nos acompañe el tiempo el próximo domingo pues debemos conseguir un rehabilitador triunfo frente a Calera, y espero, a estadio lleno!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se kien es el creador de este blogg pero loo uniko k te puedo decir es k siempre andas tratando de buscar la cizaña weon
mira yo soi hermano de alvaro becerra
i acabo de leer tu comentario weon
i por q mierda dices k jugo po k hubo problemas por el no pago de sueldos
k jugo por otro jugadort por esa cosa
lo uniko k te pouedo decir es k fui a ver el partido
i encontre k fue uno de los mejores al medio campo
junto con el nmro 11
i un central
traten de no reventar a jugadores con problemas de los directivos
si al fin i al cabo el k juega es por decision del tecnico
aunke a mi hermano le da igual el comentario de un "PERIODISTA"CREO¡¡
ya cuidesen aunke no soi de la zona
igual hinxo por lota en las "wena i en las malas"
xauu

8:48 p.m.  
Blogger michelminero dijo...

OJALA SE LES CANCELEN EL SUELDO YA QUE ES OBVIO QUE DEVE AFECTAR EN LO ANIMICO SIN PLATITA NO HAY COMIDA NI MUCHAS OTRAS COSAS, TODO POR CULPA DEL TAL ALMENDRA, OJALA NI SE APAREZCA POR CORONEL, NADIE LO QUIERE, CON RESPECTO AL FUTBOL EL DOMINGO HAY QUE SACARSE LOS BALAZOS A COSTA DE LA CALERA, Y PARA ESO TODOS TENEMOS QUE APOYAR A LA LAMPARITA SIN BAJONEARSE SOLO PERDIMOS QUEDA MUCHA LIGUILLA AUN Y EL EQUIPO RENDIRA BIEN TENEMOS PLANTEL, SI TAN SOLO ROBERTO SILVA FUERA EL DEL AÑO PASADO Y EL ANDRES VAZQUEZ RECUPERARA SU NIVEL SERIAMOS EL EQUIPO DE TEMER DEL ASCENSO, MEJOR QUE LOS VECINOS, BUENO MINEROS NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL FEDERICO SCHWAGER EN CORONEL OJALA TODOS LLEVEN A ALGUIEN PARA LLENARLO SALUDOS.

9:54 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Al hermano de Alvaro Becerra, lamentablemente creo que no has entendido el comentario, tu hermano había jugado sólo un minuto en el torneo, por eso era extraño que entrara jugando de titular, lo mismo que Plaza quien ha tenido más oportunidades, llegó como refuerzo y lisa y llanamanete no ha rendido, ¿que tiene de malo hacer un comentario así?, no he dicho que jugó por el problema de sueldo, sólo que el no pago de los dineros debió haber afectado al plantel y esa es responsabilidad de los dirigentes no de los jugadores. Espero que sigas con tus comentarios, pero evita los garabatos y las amenazas que así no se publicarán.

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS LOTA ES SOLO UN PARTIDO DE 14 TODAVIA QUEDA MUCHO Y ESTAMOS AHY EN CUARTA POSICION Y CON UN PARTIDO MENOS

VAMOS LOTITA...
A DEMOSTRAR LA GARRA Y EL FUTBOL DE LOS ULTIMOS PARTIDOS.
A LLENAR EL MUNICIPAL EL DOMINGO.

LOTA LA OTRA PASION

11:32 p.m.  
Anonymous somos pocos pero locos dijo...

AL HERMANO DE BECERRA:

QUIEN SE CREE ESE MONO?
MAURICIO.

8:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu hermano no tenia na que jugar y menos el otro, plaza que vale hongo,,,,el lota se desinflo,, creo se estan creyendo el cuento,de forma equivocada, no le ganamos a los mas malitos,,, una penaaaaaaaaa ,,esa es la diferencia con melipilla

8:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chiuuuu con el comentario del pelota ese,,,imaginense el jugadorcito que debe ser el hermano,,,que no le importa lo que digan los periodistas como que si su hermano fuera una gran guea,,,mejor arriba lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOTINO:
NO TE DESGASTES CON COMENTARIOS POCO OBJETIVOS, COMO EL DEL HERMANO DEL SR. BECERRA,YA QUE EL NUNCA LE VERA LOS DEFECTOS A SU HERMANO (ALGO POR LO DEMAS ENTENDIBLE).CREO QUE EL COMENTARIO FUE ACERTADISIMO Y DENOTA EL SENTIR DE MUCHOS "LAMPAREROS" QUE AL CONOCER LA FORMACION TITULAR NOS EXTRAÑAMOS CON ELLA ASI TAMBIEN CREO QUE DIMOS MUCHA VENTAJA EN EL MEDIO CAMPO Y SI ALBORNOZ HUBIESE ENTRADO ANTES TE ASEGURO QUE NOS GOLEAN POR MUCHO LIMENZA QUE TENGAMOS POR QUE NO TENIAMOS QUITE Y MUCHO MENOS ENTREGA LO QUE SE VIO REFLEJADO EN LAS CANTIDADES DE LLEGADA AL ARCO Y EN COMO EL PATO MORALES TENIA QUE BAJAR PARA ENGANCHARSE UN POCO YA QUE LO QUE LE LLEGABA ERAN SOLO PELOTAZOS A LA LOCA DE MARDONES Y PAREMOS DE CONTAR.
ASUMAMOS NUESTRA REALIDAD Y NO SEAMOS VENDEDORES DE CASTILLOS DE ILUSIONES. LA GARRA ES NUESTRO FUERTE Y LO RECONOCEN TODOS LOS EQUIPOS TENEMOS 14 QUE REALMENTE JUEGAN Y EL RESTO HACE EL ESFUERZO PERO LE FALTA TALENTO Y ANTE ESO ELLOS NO PUEDEN HACER NADA.
SOLO ME QUEDA DARLE UN MENSAJE A LOS JUGADORES( SE QUE LEEN Y COMENTAN ESTE BLOGG)ENCUENTRO SUPER INJUSTO QUE NO SE LES ESTE CANCELANDO COMO CORRESPONDE LO QUE CON CRECES SE HAN GANADO Y CREO REPRESENTAR AL LA GRAN MAYORIA CON MI OPINION. DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA QUE MEDITARAN EN LA OPORTUNIDAD QUE TIENE ENTRE MANOS DE DARLE UN VUELCO A SUS VIDAS ESTAN A POCOS PARTIDOS DE CRUZAR EL PORTAL QUE LOS SEPARARA DEL MONTON Y SE LES ABRIRAN MUCHAS PUERTAS JUREGUEN CADA PARTIDO CON EL DOBLE DE GARRA QUE LE PONEN A CADA PARTIDO Y ESA MINIMA FALTA DE TALENTO PASARA INADVERTIDA ANTE LA ENTREGA QUE HAN VENIDO DEMOSTRANDO
HAGANLO POR SUS FAMILIAS POR UDS. MISMOS Y ARRASTRARAN A UNA COMUNIDAD QUE NECESITA LA ALEGRIA DE ENCONTRARSE EN EL LUGAR QUE SE MERECE POR HISTORIA,TRADICION,ESFUERZO Y HUMILDAD PARA ACEPTAR LOS EMBATES DE LA VIDA
VAMOS MUCHACHOS, VAMOS QUE SE PUEDE Y NO LES QUEPA DUDA QUE EL DOMINGO TENDRAN A 5000 GARGANTAS GRITANDO POR UDS.
POR FAVOR NO MAL ENTIENDAN MI SINCERIDAD PARA DECIR LAS COSAS PERO ASI DEBE SER

UN FUERTE ABRAZO

MIGUEL ANGEL TORRES MENESES

11:56 a.m.  
Anonymous Crono dijo...

Estoy de acuerdo con Lotino y no comparto la forma de expresarse del que "se dice" hermano de Becerra. Un jugador de este gran nivel no creo tenga hermanos de esta calaña.
Este blogs sino es el mejor, es uno de los mejores blogs deportivos del pais y mucho aporta a Coronel y Lota.
Nosotros como hinchas debemos hacer lo mísmo y si algunos somos hermanos de los que representan al Lota Schwager y a la zona deberíamos dar el ejemplo con buenos modales, respeto y educación, tal cual como es el estilo de este blogs.

Lota Schwager y los que nacimos o vivimos en Lota o Coronel somos como una familia, ya que somos todos hijos del rigor de este peublo que tan duro le ha dado el destino, pero eso no justifica ser groseros ni mal educados. Debemos mirar y aspirar siempre para arriba, por eso estamos aspirando sibir a primera, para mejorarnos en lo deportivo, personal y laboral.

Mostremos nuestra cultura e inteligencia emocional. No caigamos en bajezas como la escrita por el usuario anónimo que claramente se equivocó de blogs.

"Por que no tenemos Nada, queremos hacerlo Todo"

2:16 p.m.  
Anonymous Confusio dijo...

"El Hombre que se Levanta después de la Caída, está condenado a la Gloria" (Citado Por Napoleón Bonaparte)

Vamos Lota Schwager... Levántate y C1ombate

2:26 p.m.  
Anonymous Crono dijo...

Les Dije que botaran en la encuenta de www.purofutbol.cl SOLO LOTA SCHWAGER, pero parece que no me han pescado. El Vial nos va ganando por el doble en la encuesta.

A VOTAR "SOLO LOTA SCHWAGER" Empujemos al destino.

2:53 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

(cita de Miguel Angel Torres)

"SOLO ME QUEDA DARLE UN MENSAJE A LOS JUGADORES( SE QUE LEEN Y COMENTAN ESTE BLOGG)....ME GUSTARIA QUE MEDITARAN EN LA OPORTUNIDAD QUE TIENE ENTRE MANOS DE DARLE UN VUELCO A SUS VIDAS ESTAN A POCOS PARTIDOS DE CRUZAR EL PORTAL QUE LOS SEPARARA DEL MONTON (subir a primera) Y SE LES ABRIRAN MUCHAS PUERTAS. JUEGUEN CADA PARTIDO CON EL DOBLE DE GARRA QUE LE PONEN A CADA PARTIDO Y ESA MINIMA FALTA DE TALENTO PASARA INADVERTIDA ANTE LA ENTREGA QUE HAN VENIDO DEMOSTRANDO.
HAGANLO POR SUS FAMILIAS Y POR UDS. MISMOS"

Miguel: Me vas a creer que siempre he soñado con decirle eso mismo a los jugadores??? Infiero de tu comentario que realmente deseas tanto como yo, que LOTA SCHWAGER suba a primera.

Ojalá los jugadores puedan leer estas lineas y meditarlas detenidamente. Es la pura y santa verdad, están muy cerca de subir a primera y creo que el ascenso depende principalmente de su esfuerzo y dedicación.

No se achaquen por una derrota, en el Federico Schwager todos los hinchas le daremos ese apoyo que necesitan. Los haremos sentir locales y ojalá crean en sus capacidades ... el ascenso a primera lo logramos en el Federico Schwager!!!

Profe Nova: Siga motivando a sus jufadores.
Don Temistocles: Haga lo imposible por tener al plantel tranquilo con los sueldos al día.

Son los buenos deseos de schwagerlota y de muchos hinchas que sueñan con ver a LOTA en la primera división.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

4:40 p.m.  
Anonymous Confusio dijo...

Un hombre se encontró un huevo de Aguila en su camino. El Hombre lo tomó y lo puso en su gallinero junto a los huevos de las gallinas.
Cuando dieron a luz los polluelos, el aguilucho recién nacido se crió con ellos, comía como ellos, piaba como ellos y picoteaba como ellos.
Un día al Hombre se le quedó abierta la puerta del gallinera y todos los pollos y el aguilucho se escaparaon. De pronto una gran Aguila de garndes alas voló sobre ellos y todos los pollos la miraban desde la tierra como a una ave majestuosa e imponente ya que era hermosa y podía volar.
El aguilucho temeroso desde la puerta del gallinero quedó mirando hacia el cielo y observó asombrado a la ave majestuosa y díjose:
"Como me hubiese gustado haber sido un Aguila"

LOTA SCHWAGER ABRE TUS ALAS !!!

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

san felipe es pasado,perdimos y listo,ya le dimo vuelta a lo q fue el parido y se acabo....
ahora hay q mirar las 3 fechas de local y ganarlas.

LOS JUGADORES COMO SIEMPRE PONIENDO HUEVO Y ACTITUD EN LA CANCHA Y NOSOTROS ALENTANDO EN LA GALERIA Y HACER SENTIR LA LOCALIA..

PD:SE ME OLVIDAVA SON 4 PARTIDOS DE LOCAL POR Q CONTRA EL bial EN COLLAO SOMOS LOCALES

8:13 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Con respecto a los expulsados:

Coletazos del partido con San Felipe

Cristian Limenza: Expulsión directa, 1 partido (eeeeehhh, sirvió la apelación)
Oscar Gonzalez: 1 partido por quinta amarilla.
Angelo Lopez: 2 partidos por expulsión directa

Coletazos del partido con Vial

Francisco Castillo: Le queda un partido.

LO BUENO:

Regresan Cristian Oviedo y a Juan Pablo Vera. Ojalá que se recupen los lesionados Monroy y Briceño. Además, vuelve el profe Nova al Banco.

MUCHACHOS: Por favor no se hagan expulsar ni reclamen tanto. Lo cobrado, cobrado está y las expulsiones y reclamos solo perjudican a sus compañeros y al equipo. A mejorar la disciplina, que el gran Limenza si o si estará con Copiapó. De paso, le deseo lo mejor al arquero suplente y espero que tenga un gran desempeño frente a Calera.

Y por ultimo, don Temi, paguele a los jugadores para que estén tranquilos y no corramos el riesgo de perder puntos.

El domingo llenamos el mineral.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!

Y no son 4 partidos los de local, sino que 5 consecutivos. Tomen nota:

Calera, Curicó, San Luis, Vial (por que en collao somos locales) y Melipilla

Arriba aguantelota, dando el ejemplo con buenos comentarios y cero garabato!!!!!

shita que quiero a mi tierra....

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal