BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 29 de agosto de 2006

NUEVA ENCUESTA

Estamos entrando a tierra derecha como dicen los hípicos en lo que va del campeonato 2006, las opciones están más latentes que nunca y el partido con Fernández Vial es de vital importancia en nuestras aspiraciones.
Por ello, vamos a jugar durante dos semanas en hacer Fútbol-Ficción y veamos cual es el parecer de los ciber-mineros con respecto a la ubicación final de Lota Schwager en torneo 2006.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Miguel Angel Dice:
Siendo Realistas creo que Melipilla será Campeon y nosotros llegaremos a la ultima fecha tratando de Pelerle Algo a Ñublesense,Lo que Podria cambiar las cosas es el partido del Domingo Contra el Vial ya que de Ganar todo cambia.
Esperemos que los jugadores se decidan a jugar de una buena vez y no Arrugen como lentamente comienzan a hacerlo ( y si no me creen recuerden los ultimos partidos de Local donde hemos terminado pidiendo la hora)
Quiero tanto a esta institucion que me agradaria pensar masa positivo pero soy realista(no pesimista)Haber si me tapan la Boca los dirigidos de Nova(Ojala)
Saludos y nos vemos en Collao el Domingo

PD: lleven Banderas o Trapos Blancos, Para que se callen las vialinas

2:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo practicamente en todo con Miguel Anguel.
Creo que el campeon, a menos que algo muy extraño suceda, deberia ser Melipilla. El segundo lugar lo disputaran Lota y Ñublense o, mas bien, Lota intentará arrebatarle el segundo lugar a Ñublense. No olviden que la diferencia de gol cuenta y lamentablemente Lota esta desaprovechando oportunidades que ha tenido de ganar por cifras mejores (recordemos el 2-O que teniamos frente a San Luis y Curico y que terminaron en 2-1).
Creo que si Lota sale airoso en los proximos tres partidos (Vial-Melipilla y Ñublense) tenemos chances concretas de alcanzar el ascenso directoy no esperar la liguilla.
Pasando a otro tema, me desagrada bastante el planteamiento de los segundos tiempos en los ultimos dos partidos, porque, a pesar de que hemos conseguido los tres puntos, hemos arriesgado demasiado. Si los delanteros de San Luis o Curico hubiesen sido mas certeros en la definicion y hubiesen logrado el empate, Lota no tenia forma alguna de volver a remontar porque sencillamente no habia ataque lotino.
El domingo espero venirme con la alegria del triunfo desde Collao.
Todos los mineros a collao el domingo.

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con respecto al fútbol ficción y si tuviese que apostar dinero me abstendría. El Lota no se vé un equipo resuelto, se gana más por garra y gallardía que por ideas en el campo.

Así es dificil realizar proyecciones con fundamentos, sin embargo como nacido en esta tierra no tengo dudas que Lota Schwager subirá en forma directa ya que Ñublense no tiene más garra que el Lota y sólo Melipilla se vé más resuelto que lota, los demás con Ñublense incluído están peor que nuestro querido Lotita.(menos mal)

A llenar el Collao. Ahora sí a golear al Vial.

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero recordar a Claudio, que según las bases del campeonato... en el caso de igualdad de puntaje entre el 2° y 3° lugar la diferencia de gol no cuenta, sino que tendrían que jugar un partido de definición en campo neutral.
Otra cosa es lindo ver el estadio lleno de gente apoyando al Lotita, pero quiero motivar a ir al estadio vestido de hincha, con la camiseta del Lota o sino se puede con Poleras blancas, hartas banderas y que no solamente los sin nombre o la barra corazón minero aliente al equipo durante los 90 minutos.
Que impresionante sería que todo el público alentará al equipo de pie, saltando y gritando para levantar al equipo. Inyectemosle toda la fuerza, la garra minera a nuestros jugadores, que nos pueden dar una gran satisfacción a fin de año.....
Por favor incenitiven con publicidad para que vayamos con la camiseta puesta y las gargantas fien afiladas para calar el corazón de nuesros rivales y hacerlos serntir de verdad quién es LOTA - SCHWAGER !!!!!!!

a ganar el domingo...!!!!

6:21 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Cuesta hacer futbol ficción cuando se te sale el hincha que solo sueña que LOTA suba a primera.

Creo firmemente que si LOTA SCHWAGER gana sus partidos contra vial y melipilla, sin duda, seremos el equipo mejor perfilado para quedarnos con el segundo puesto. Si enredamos puntos en uno de estos partidos, el panorama será más dificil.

La clave está en ganar los dos próximos partidos, pues estoy convencido que en Quillota, Calera o Curicó podemos hacer daño, y si las cosas se dan como sueño, estariamos definiendo con Ñublense, en casa, con nuestra gente y a estadio lleno.

RESUMIENDO MI FICCION:
Actualmente LOTA tiene 44 puntos:
**Derrotamos a Vial y Melipilla (6 puntos)
**A lo menos 2 empates en nuestras cuatro proximas salidas (Ñublense, San Luis, Calera y Curicó)
**Ganamos los 3 partidos de locales de la segunda rueda (San Felipe, Vial y Ñublense) 9 puntos.

Al final tendriamos 61 puntos. Con ese puntaje, mìnimo, liguilla de promoción.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!! (saludos a todos los mineros de coazón)

PD: Para quienes critican los segundos tiempo de LOTA, les pido que consideren 2 cosas:
**LOTA en el primer tiempo hace un enorme desgaste
**San Luis y Curicó son rivales directos, con meritos propios, y se jugaron su opción.

Por favor no sean tan criticos, no lo veo como una disposición tactica, todos quieren ganar. Prefiero mil veces que LOTA haga dos goles en el primer tiempo, antes que terminar en blanco, para sufrir hasta el ultimo minuto o correr el riesgo de lo que nos pasó con Calera.

Nuevamente.....
VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!! (el domingo, todos al estadio)

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mario reyes:

lota va hacerc el campeon melipilla biene tropesando a puros empate ñublense no tiene garra como la minera asi que me la juego por lota campeon ya que si lota gana a vial y melipilla enreda punto despues tiene que venir a jugar aca y lota le gana por futbol y motivacion a los melipillanos y despues queda toda la segunda rueda ahy puede pasar cualquier cosa estan las posibilidades abiertas a si que me la juego por lota campeon
xao y muy bueno este log.

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy fanático del Lota Schwager, pero don Mario Reyes la cagoooo....

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dale mi lota q se gana a ñublense en chillan.lotinos todos apoyen al club de mi corazon soy 1 fanatico mas de la lamparita y cuando gana el equipo me emociono tanto q,llamo a la segunda y a la tercera´para tirarme un partido de cuatro perilla.me dicen patito cachiporra humilde mente 1 saludo a todas las lotinas de corazon de temuco con mi hermano eugenio los apoyaremos siempre

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal