BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 6 de agosto de 2006

SE SUSPENDIO PARTIDO LOTA-SAN LUIS

Producto del frente de mal tiempo, el árbitro Cristian Andaur, que llegó bastante tarde al estadio decidió, luego de inspeccionar el estado de la cancha, que el partido Lota Schwager v/s San Luis se ha suspendido para una futura fecha a determinar por la ANFP.

4 Comentarios:

Anonymous http://www.fotolog.cl/LOTA_SCHWAGER dijo...

http://www.fotolog.cl/LOTA_SCHWAGER

vean por que fue suspendido..el partido... las fotos aclaran.. las cosas...

Saludos

3:53 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

El partido entre LOTA SCHWAGER y San Luis fue suspendido por mal estado de la cancha. En Coronel, llovió fuertemente desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde (llovió super fuerte) lo que obviamente causó estragos en la cancha. (En Talcahuano también se suspendió el partido entre Huachipato y Coquimbo que también jugaban a las 15:30 Hrs.)

Nos quedamos con las ganas, pues a pesar del tiempo, habia un gran entusiasmo para apoyar a LOTA. De todas formas, fue una muy buena decisión suspender el partido, pues la cancha quedó tan mala con la lluvia que no se habria dado un buen partido. Por lo demás, la lluvia impide que la gente minera vaya en familia, asi que el partido mejor que se juegue con un radiante sol y con el Federico Schwager repleto.

Vial y Melipilla están jugando (Curicó con Ñublense parese que también) asi que aquí estaremos esperando tranquilamente que se den los resultados.

Ayer, tanto Calera como San Felipe jugaron para los 6 restantes equipos de la liguilla.

A olvidar la suspención de hoy, para ir a rematar a San Felipe que viene en caida libre.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!

4:45 p.m.  
Blogger roberlota dijo...

igual somos segundo sin jugar... nos vemos en el aconcagua

7:02 p.m.  
Anonymous somos pocos pero locos dijo...

HOLA A TODOS Y SALUDOS DESDE SANTIAGO:
A LA LUZ DE LOS ULTIMA LLUVIA QUE AFECTÓ A LA OCTAVA REGION ES QUE ME PERMITO DECLARAR LO SIGUIENTE, ES MI OPINION Y SUGERENCIA PARA LOS DIRECTIVOS DE LOTA.
SE ACORDO QUE EL PARTIDO PENDIENTE SE JUGARÁ POSTERIOR A LA TERCERA FECHA , FECHA EN LA CUAL SAN LUIS VUELVE A LA OCTAVA REGION VISITANDO AL VIAL (19-20 AGOS)PROBABLEMENTE EL MARTES 22 SE JUEGUE L ENCUENTRO, EN ESA ECHA LOTA JUEGA DE LOCAL CONTRA CALERA Y LA IDEA DE TODO ESTO ES PEDIRLE AL SEÑOR REYES QUE PROGRAME AQUEL ENCUENTRO EN DIA SABADO PARA DARLE MAS DESCANSO A LOS JUGADORES YA QUE SERIA INSANO JUGAR DOS PARTIDOS EN 48 HRS, LO MAS PROBABLE ES QUE SAN LUIS Y VIAL ACUERDEN LO MISMO.
OTRO PUNTO EN EL QUE ME QUIERO DETENER ES LA ASISTENCIA QUE DE SEGURO SE VERA DISMINUIDA EN DIA LABORAL ASI ES QUE LOS QUE PUEDAN HAGAN EL MAYOR ESFUERZO PARA PODER ASISTIR AL FEDERICO ESE DIA YA QUE ASI NO PODEMOS DAR VENTAJAS.

2:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal