BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 9 de julio de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó este triunfo ante Magallanes son los siguientes:
1. Cristian Vera marcó su segundo gol del torneo, el primero lo había convertido a Melipilla de visita en el 2 a 3 del 4 de junio pasado.
2. Patricio Morales completó 186 minutos sin convertir un gol (no se considera su ausencia ante San Luis). Insistimos en el síndrome Roberto Silva, se habla de su traspaso a primera división y su mente pareciera en otra cosa.
3. Pese a que matemáticamente le falta un punto para clasificar, Lota Schwager creemos ya cumplió su primera meta que es clasificar entre los 8 equipos que disputarán el ascenso a Primera División, esto no se daba desde el torneo 1990 que tenía una fase clasificatoria para ascender a la división mayor.
4. Lota aumentó su supremacía en el Federico Schwager ante Magallanes ya que no pierde con los carabeleros desde el torneo 1989. En esa oportunidad se cayó por 0 a 3 con gran actuación de Franz "Otto" Arancibia.
5. Lota se acercó al grupo de avanzada, pues las derrotas de Ñublense y Curicó lo acercaron a sólo 3 puntos de ambos, lo que un buen resultado en Temuco lo pondría en una situación muy expectante. Lo malo es que Fernández Vial y Calera también ganaron y no le pierden pisada a nuestro club, estando los vialinos a sólo dos puntos.
6. Se viene Temuco de visita, Lota no pierde en el Germán Becker desde el torneo 1990, cuando ahí cayó derrotado por 1 a 2 con gol minero de Eduardo Monje.

6 Comentarios:

Anonymous Pedro Gómez De Paula dijo...

Las fuerzas de la naturaleza y de Alemania entera no podían permitir que Francia conquistara tierra germana.
Italia una vez más, estuvo con Alemania.

10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pato morales no marca no lo justifico pero hay q tomar en cuenta q en los tres ultimos partidos que el pato no a marcado,han sido los partidos mas malos de LOTA,donde solo sean convertido 3 goles..

NO OLVIDAR LA ENTRGA Y GANAS DE CONVERTIR UN GOL EN CHILLAN ANTE ÑUBLENSE A PESAR DE IR PERDIENDO 3 A 0 Y LA PESIMA ACTUACION Q ESTABA TENIENDO EL EQUIPO..

al PATO le tengo fe y se que vuelve a destaparse.

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO MISMO K EL ANTERIOR, EL PATO PA MI ES UNO DE LOS MEJORES, FUERZA PATOOOOOO!!!!

10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ir al estadio a ver al Pato Morales es todo un espectáculo.
REALMENTE PRODIGIO.
Vamos Patito !! Gánele a Temuco.

Lo que usted merece llega sólo.
Lo mejor para usted que tanto ha hecho por el Lotita.

5:47 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Con respecto a Pato Morales, claro que su entrega en Chillán fue importante, junto a Limenza fueron los únicos que destacaron. pero acá en ningún caso se está atacando a Patricio Morales, sino que se da sólo un antecedente estadístico y no queremos que se repita lo que pasó con Roberto Silva el año pasado, somos los primeros en agradecer su esfuerzo y que ojalá vuelva a romper las redes como lo ha hecho hasta ahora, en una de esas en Temuco vuelve a naotar y nos tapa la boa a todos, ojalá lo haga.

7:05 p.m.  
Anonymous Crono dijo...

Y el pato Morales dejó su huella en Temuco.
Lota 2; Temuco 0

Bién por el Lota y el Pato Morales.

4:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal