BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 18 de julio de 2006

APARECIO REVISTA SURURBANO


Desde ayer empezó la distribución de la revista SurUrbano en las comunas de Lota, Coronel, San Pedro y Arauco. Lo importante de este número de la revista es que aparece un poster doble de todo el plantel de Lota Schwager 2006 que tantas satisfacciones nos ha dado en este torneo. Es un poster en muy buen material, de lujo para enmarcar. Además, como aporte de AGUANTELOTA se ha puesto una serie de datos históricos de la institución, extraidos de nuestras notas.
Para todos los hinchas del club de la Lamparita, en los distintos kioskos de la zona se vende a sólo $400. Además, el domingo desde las 15:00 horas se estará vendiendo en el Estadio Federico Schwager.

14 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

excelente dato el de la revista lotino!!!!

Sin falta compro mi ejemplar mañana (a mas tardar el domingo en el estadio) pues este poster será de culto, ya que en el año 2006 sin dudas que LOTA SCHWAGER vuelve a la primera división del futbol chileno!!!!

1986 ultimo ascenso a primera, 20 años despues.....

2006 volveremos a primera!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lotino, tenemos una idea que queremos (junto a mi hermano) nos apoyes y nos apoyen todos los hinchas de la lamparita. Es muy simple, barata y práctica...

Nos ofrecemos a aportar con 200 afiches por partido para pegar en todos lados con el fin de informar e incentivar que la gente apoye a la Lamparita...

En lo que necesitamos ayuda es en la difusión y colocación de estos afiches por todo Coronel y Lota (incluso provincia de Arauco) ya que nosotros vivimos en Temuco.

Se deben pegar en micros, paraderos, almacenes, supermercados, etc.

Necesitamos tu ayuda y/o la de otros hinchas que se ofrezcan a hacer este trabajito, contactar a la gente de ruta 160, Takora, lineas de coletos, etc para que nos dejen colocar la publicidad para cumplir nuestro objetivo.

He visto como cada ves se unen más ciberhinchas en las difrentes fotolg y blogs de nuestra amado club aportando muchas ideas pero creo que esta es la más práctica para lo q son nuestras necesidades actuales... que es llevar mas gente al estadio.

Favor apoyen la idea.. la voy a publicar en todos los flog del LOTA.

Si otro hincha quiere aportar con más afiches tambien es bienvenido!!!!

Esperando su apoyo

Mineros en La Araucanía.

10:05 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Para Mineros de la Araucanía: muy buena la idea, como puedo ayudar, obvio que por mi lado ofrezco hacer el trabajo en Lota, pero como nos conectamos, danos el valor de los 200 afiches pues talves entre varios puedan aportar con otros 200 y así sucesivamente. Lo que necesiten pidan ,si es por Lota Schwager, para eso esta AGUANTELOTA

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buenisisma idea, es lo que se necesita


www.fotolog.com/lota_schwager

12:41 a.m.  
Blogger roberlota dijo...

YO APORTO CON LA DIFUCION Y A PEGARLOS EN DONDE SEA POSIBLE CONTACTEMOSNOS TODOS POR EL LOTA Y ESTE AÑO A PRIMERA

WWW.FOTOLOG.CL/ROBERLOTA

1:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A QUIENES DESEEN:
HOY MIERCOLES 19 DE JULIO APARECE EN EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS UNA NOTA DEDICADA A PATRICIO MORALES Y SU CELEBRADO GOL DE CACHETE, COMPRENLO Y DESPUES COMENTAMOS .
MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

8:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
LEYENDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y APLAUDIENDO LAS BUENAS INTENCIONES QUIERO RECORDAR UNA ENTRADA EN EL BLOG DEL DIA 19 DE JUNIO, EN ELLA SE HACE MENCION A UNO DE LOS VOLANTES QUE VI EN LA CIUDAD DE QUILLOTA , PERSONALMENTE VI COMO TAXIS , COLECTIVOS, MICROS Y EN LAS CALLES APARECIA AQUEL VOALNTE PROCIONANDO EL ENCUENTRO SAN LUIS LOTA, LA IDEA NO ES MALA NI TAMPOCO COSTOSA, SON UNOS VOLANTES TIPO PANFLETOS, QUIZAS DE 25 X 15 CMS , EN EL PAPEL MAS BARATO ES ESE DE RONEO O TIPO DIARIO, AHORA ENTRAMOS A TIERRA DERECHA Y ES CUANDO MAS APOYO NECESITA EL CLUB, CALERA VA AL FEDERICO SCHWAGER Y NO VA A REGALAR NADA.
MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Exelente idea de los amigos de la Araucania, por favor diganme como los puedo ayudar, cuenten conmigo.
Minero de Corazon

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lotino, gracias por el apoyo, bueno con respectoa la idea ayer me contacté con Badir Ramirez de Los Sin NOmbre y también comprometió su ayuda para difundir los afiches... ahora el partido con Calera se nos viene encima y no alcazaremos a confeccionarlos para este partido pero si para el clásico con vial, junto con Badir diseñaremos un afiche que llame la atención lo mas posible te lo enviaremos a tu mail para ver si quieres aportar en el diseño... ya nos vemos.

Hoy hizo calor en Temuco!!!!

8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LSN


COMENTANDO SOBRE LA IDEA LSN SE PONE PARA LA COLOCACIÓN DE ESTE CUENTO SINO ES LA BARRA QUIEN.


Amigos ya estuvimos en contacto con estos dos sin nombre q viven en Temuco y son los de la idea...


LsN.


CON TODO POR EL LOTA.

9:08 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Yo creo eso si, que los afiches deben ser diseñados para los partidos de local, la idea es que sumemos gente para llenar nuestro estadio, generemos buenas recaudaciones, el equipo se financia, los jugadores se dedican a la pelotita y subimos.
Si hacemos afiches para el partido con Vial, le estamos haciendo la pega a los dirigentes de ese equipo que no tienen como solventar su equipo.

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se donde comprarla no esta e ningun kiosco de lagunillas y de coronel alguien sabe donde esta, ya hoy es jueves y no hay caso.

5:33 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

En Lagunillas y Coronel va a estar a la venta mañana, se le entregó hoy a los kioskos. Además recuerden que va a estar a la venta en el Estadio.

6:17 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Lotino:

La idea de los volantes está buenisima. Está claro que va a ser para los partidos de local, pero para el partido del Vial hay que hacer publicidad. Para ese partido no importa la plata que le daremos a Vial, lo que importa es el masivo apoyo que debemos darle a LOTA SCHWAGER en ese importante partido.

De ganar a Calera, LOTA suma 35 puntos, y si vamos a collao con todo para alentar (con masivo apoyo) podriamos sumar 38 puntos (4 triunfos consecutivos) y estariamos más cerca del ascenso. Te imaginas, y después empezamos la liguilla de local???

La publicidad es para los partidos de local, pero para el partido con VIAL la publicidad BIENVENIDA SERÁ!!!!

Somos los hinchas que debemos generar este atractivo ambiente y entusiasmar a la comunidad para que apoye a LOTA SCHWAGER. Además que Collao es cerca, y facil podemos llevar 1000 personas (ojalá que más)

Hay que acostumbrarse a ir a Collao, mira que estoy seguro que el proximo año recibiremos al Colo y a la Chile allá (soñar no cuesta nadaaaaa)

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

7:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal