BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 17 de julio de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó el buen triunfo en Temuco son los siguientes:
1. Patricio Morales volvió a ser el héroe de la jornada y nos tapó la boca a todos, con sus dos goles ratifica su condción de único lider en la tabla de goleadores con 15 anotaciones, tres más que Pericás y Cáceres.
2. Segundo triunfo como visita en la temporada 2006, el primero fue ante Magallanes por 3 a 1.
3. Segundo partido consecutivo sin recibir goles en contra. Lota 1-Magallanes 0 y Temuco 0-Lota 2.
4. Jaime Nova lleva 100% de efectividad, dos partidos y dos triunfos.
5. Se acrecienta la supremacía minera en Temuco, desde 1990 que Lota no pierde en el Germán Becker.
6. La siguiente fecha es crucial para las aspiraciones de Lota, si Lota vence a Calera y los de arriba pierden puntos pues juegan entre ellos, podríamos quedar tranquilamente en el tercer puesto y con claras opciones de alcanzar a San Luis . pero primero hay que jugar los partidos y vencer a Unión Calera.
7. Bueno, se viene Unión Calera, los tres últimos partidos jugados en el mineral han sido triunfos mineros: 2-1(2005); 2-1(2003) y 1-0 (1994).
Foto 1: Diario Austral de Temuco.
Foto 2: Diario Crónica de Concepción.

6 Comentarios:

Blogger michelminero dijo...

ojala el domingo en el mineral ganemos y quedamos otra vez como favoritosASI SE HACE LOTA SCHWAGER a taparle la boca a todos especial a la gente de diario cronica que el dia de hoy mostro primera plana para vial completita y lota schwager solo unos pequeños parrafos en el centro del diario, siempre nos han mirado en menos pero en la cancha se ven los carboniferos y demostraremos una vez mas que el equipo minero es mas que los vialinos.

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OJO CON LO Q SUCEDIO CON LO DE ROBERTO SILVA.



OJO CON ESO...




COMITE DE DISCIPLINA NECESITA LOTA SCHWAGER.

1:27 a.m.  
Blogger roberto nemes dijo...

no se preocupe amigo, lotita no necesita comite de disciplina, el profe nova se las trae hoy mando a roberto silva castigado y marginado a trabajar a cadetes hasta no saber informe de la anfp.
que quieren que les diga bien el hombre, era lo que nos faltaba, mano dura y respeto y los muchachos se lo tiene, el domingo se noto, equipo ordenado, simple y todos se mojaron el potito, siga asi profe que el verdadero hincha minero lo apoyara, 100 % de efectividad, cero gol en contra y solo una amarilla y por simular en los 2 partidos, exelente profe y los muchachos.
arriva lota-schwager

5:58 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

michelminero:

No te preocupes por el diario cronica, mira que en dos semanas más nosotros seremos portada, el domingo ganamos a Calera y después en collao derrotamos al Vial!!! (ya me veo ya con 4 triunfos consecutivos)

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

PD: Si algun jugador del plantel visita esta web, por favor nunca perjudiquen al equipo con expulsiones, una cosa es el juego fuerte, otra cosa es la violencia y dejarse llevar por el equipo rival y darles en el gusto. Digo esto, porque como se avecina el partido con Vial, es un equipo que busca "calentar al rival" para lograr expulsiones. (OJO CON ESO en todos los partidos)

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

asi me gusta lota schwager :

bien muchachos que mejor repunte que el triunfo ante temuco ahora que pase calera ya que el vial pierde con san luis...y en collao le vamos a ganar por que somos favoritos

fuerza lotita "y los vamos a primera "
saludos desde stgo mario reyes

10:35 p.m.  
Anonymous Crono dijo...

Al añejo y abandonado Vial no le vamos a ganar....LO VAMOS A GOLEAR!!

La pujanza y orgullo del duro Lota Schwagerino pueden más que los viejitos sin identidad del Vial que no representan a nadie ni a nada.

Con todo respeto porsupuesto.

12:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal