BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 16 de junio de 2006

FECHAS FINALES: UN ANALISIS

Luego del comentario de Crono, quisimos averiguar y hacer fútbol ficción de lo queda de la primera fase y cuales serían las posibilidades de los equipos que están en los primeros lugares. Al finalizar las 15 primeras fechas, hay cinco equipos relativamente escapados: Melipilla, San Luis, Curicó Ñublense y Lota.
Las últimas fechas para cada equipo son las siguientes::
FECHAS 16 A 22
MELIPILLA

Osorno (L)
Fernández Vial (L)
Curicó (V)
San Luis (L)
Copiapó (V)
Ñublense (L)
Magallanes (V)
LOTA
San Luis (V)
Copiapó (L)
Ñublense (V)
Magallanes (L)
Temuco (V)
Calera (L)
Fernández Vial (V)
CURICO
San Felipe (L)
Osorno (V)
Melipilla (L)
Fernández Vial (L)
San Luis (V)
Copiapó (L)
Ñublense (L)
ÑUBLENSE
Temuco (L)
Calera (V)
Lota (L)
San Felipe (L)
Osorno (L)
Melipilla (V)
Curico (V)
SAN LUIS
Lota (L)
San Felipe (V)
Osorno (L)
Melipilla (V)
Curico (L)
Fernández Vial (L)
Copiapó (V)
De los cinco equipos, el mejor fixture en el papel lo tiene Curicó al jugar cinco encuentros como local y sólo dos de visita, Melipilla, Ñublense y San Luis juegan 4 de local y 3 de visita. El resto sólo juega tres partidos de local -se incluye Lota-. No obstante, a Lota sólo le quedan dos encuentros con los equipos que están en las primeras posiciones y el resto todos juegan con tres equipos de los analizados.
Haciendo una probabilidad, vemos que Melipilla está afincado en el primer lugar, pero debe existir un momento del año que debe tener una baja que permita ser alcanzado, no obstante se ve como el más firme candidato a subir.
San Luis; un equipo que se puede caer en cualquier momento, es más, sus dirigentes están un poco "asustados" con la posibilidad de ascender pues no están preparados como institución ni economicamente para jugar en Primera.
Curicó: Vine de baja, luego de un arranque prometedor, lleva dos derrotas consecutivas de visita y está perdiendo muchos puntos de local.
Ñublense: Juega con la presión de ser favoritos, ya Melipilla y San Luis lo ganaron jugando en Chillán, y la soga está siempre cerca de su entrenador Marcoleta. Por público y equipo debiese estar en la pelea.
Lota Schwager, tiene un calendario accesible, un plantel equilibrado para llegar en el tercer lugar al finalizar la primera fase, no obstante, sus problemas extrafutbolísticos le pueden pasar la cuenta y no dejar de lado la pregunta que se hacen los dirigentes de San Luis ¿estaremos preparados para jugar en primera?. Como hinchas, ojala que así sea, pero en la realidad, habría que mejorar la estructura administrativa, mejorar completamente el estadio y desembolsar mayor gasto mensual en la planilla. ¿Será posible?. Envíen sus comentarios.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

RINGTONE DE LOTA !!
Un aporte pa todos los fanáticos de LOTA.... en la página

http://www.solofanaticos.cl



está el RINGOL DE LOTA(relato de un gol para usar como ringtone en el celular), en la voz de Ernesto Diaz.... (¡¡¡pelota en la red... mató, mató, mató!!!!!!!!!!)

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y SALUDOS DESDE SANTIASCO.
AQUELLA INQUIENTUD YA RONDABA EN NUESTRAS CABEZAS. ES CIERTO QUE EN ALGUN MOMENTO MELIPILLA TENDRA QUE CAER Y REDUNDAR EN SU RENDIMIENTO.
LO DE SAN LUIS ES UN CASO ALGO RARO, YA QUE QUIEN COMPITE PARA NO OBTENER UN ASCENSO? ES CIERTO QUE LA REALIDAD ECONOMICA DEL CLUB ES DEBIL, PERO CON EL ASCENSO LLEGAN LOS PREMIOS , SUBEN LOS PORCENTAJES POR TELEVISION, POR SPONSOR , Y AUMENTAN ASI LOS AUSPICIADORES,EL PROBLEMA ES QUE CUESTA PENSAR EN GRANDE.
LOTA NO ESTA AJENO A ESTE COMENTARIO,IDEM AL DE SAN LUIS . SOLO NOS RESTA ORDENAR UN POCO LA CASA, PREOCUPARNOS DE LO QUE REALMENTE IMPORTA Y NO LOS LIOS DIRIGENCIALES QUE HAN APORTADO CERO SERIEDAD AL ASUNTO.
ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO, SI EL PATO Y LIMENZA ANDAN INSPIRADOS EN LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO , LOTA DE SEGURO ASCIENDE.
EN ESTO , TODOS TENEMOS UNA CUOTA DE RESPONSABILIDAD, LOS DIRIGENTES DIRIGIENDO, EL TECNICO INSTRUYENDO , LOS JUGADORES MOJANDO LA CAMISETA, Y LOS HINCHAS ALENTANDO Y APOYANDO CONSTANTEMENTE , PIDO A LOS QUE SI PUEDEN ACOMPAÑAR A LOTA EN LOS PARTIDOS DE VISITA( ESTO LO DIGO CON PROPIEDAD) QUE SE LA JUEGAN DE TAL MANERA QUE CAMBIEMOS LA HISTORIA DE LOS PARTIDOS DE VISITA Y ALGUN DIA PODAMOS VER A LOTA JUGANDO CONTRA EL COLO, LA U Y LA UC.

MAURICIO

SOMOS POCOS PERO LOCOS.

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AL ADMINISTRADOR,,,, EL ULTIMO PARTIDO CURICO LO JUEGA EN CALIDAD DE VISITA CON ÑUBLENSE,,POR LO TANTO LE QUEDAN 4 DE LOCAL Y TRES DE VISITA,,,COMPROBAR EN ANFP.CL
GRANDE EL LOTITA¡¡¡¡¡

11:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGO DE AGUANTE LOTA CREO QUE DEBE ARREGLAR ESTA CALENDARIZACION ,,YA QUE LA PROGRAMACION DE ÑUBLENTE TAMBIEN ESTA MALA,,,, YA QUE CON SAN FELIPE JUEGA DE VISITA, Y CON CURICO DE LOCAL,,POR LO TANTO JUEGA 4 DE LOCAL Y TRES DE VISITA...ESPERO NO CONFUNDIR

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A QUIENES DESEEN ESCUCHAR EL PARTIDO SAN LUIS -LOTA ON LINE SOLO DEBEN CONECTARSE A: WWW.CDSANLUIS.CL ,

MAURICIO

SOMOS POCOS PERO LOCOS

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos a todos los hinchas de la zona del carbon....

yo creo que lo mejor que le pueda pasar a un equipo es subir a primera ..entonces no pensar en los problemas extrafutbolistico. si el equipo anda bien los problemas se van solucionando y las cosas se van asiendo mas claras ...realmente lota tiene el juego para estar con la posibilidad de subir a primera solo hay que creerse el cuento
por que el futbol lo tenemos de sobra y para que decir la garra minera es lo mejor que tiene..vamos lota fuerza que se puede (querer es poder)..hay que arrazar con todos por que somos los mejores y siempre apoyando (hinchada en el estadio)..

ya me despido atte mario reyes ...todo a quillota que ganamos

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

melipilla comenzo mal el capeonato y fue de menos a mal ya no se cae mas,esta enbalado y creo q hay q olvidarse del primer lugar.en el segundo pusto tenemos las mismas posibilidades q ñublense y curico,san luis se cae del grupo de arriba la segunda ronda...

Vamo LOTA todavia q se viene lo mejor an la otra fase.

pd.:por favor q los dirigentes q paren el webeo.y pongan un poco de seriedad,todavia no firma contrato lopez y si no lo firma en estos dias se va.

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta bien hay q apoyar en las buenas y en las malas,pero si hay problemas extrafutbolisticos hay que igual entender a los jugadores si no se dan los resultados,en lota se sabe que hay cierto grado de problemas (no puede ser q Humberto Lopez lleve 15 dias al mando del equipo y todavia no lo hagan firmar el contrato) es posible que llegue otro entrenador,por la falta de seriedad de los dirigentes.

SEÑORES DIRIGENTES LOTA SCHWAGER ESTA PELIANDO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION,POR FAVOR UN POCO MAS DE COMPROMISO Y SERIEDAD CON LA INSTITUCION.

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por supuesto que no están preparados para jugar en Primera A. Con suerte están en la B. Si el futbol chileno fuera serio ustedes debiesen estar en tercera ya que el 2004 debiesen haber sido desafiliados.

Como el fútbol chileno es una chacota por eso siguen vegetando en esta división. En Tercera debiesen estar La U, el Colo y todos los quebrados. POR ESO NO VAMOS AL MUNDIAL Y VALEMOS CALLAMPA...

11:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DE que estÁmos preparados para estar en primera A, SI que lo estámos somos un equipo con historía, lota fué un equipo respetado en la A y lo volveremos a ser.respecto al estadio no puede ses que estamos en 2006 y con nuestro estadio vamos en retroceso, acuerdence de los años buenos del lota teníamos buenas galerias una techada un marcador decente y ahora ¡¡¡, nadie le pide un favor alas autoridades solo se le pide a nuestro ALCALDE que arregle lo que el fué destruyendo,o no se acuerdan cuando queria vender el estadio para Hacer más poblaciones.

12:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal