BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 16 de abril de 2006

LOTA REGALA SUS DOS PRIMEROS PUNTOS DE LOCAL



Lota Schwager regaló sus dos primeros puntos de local al empatar 1 a 1 con Ñublense ante más de 3.000 espectadores.
Ante el mal cometido del árbitro Carlos Ulloa, Lota formó con Limenza, Oviedo, Aland Rivera, Juan Pablo Vera, Mardones, Salcedo, Mora, Castillo, Cristian Vera, Patricio Morales y Rodrigo Rivera.
Una nutrida barra acompañó a los “diablos Rojos” que se dedicaron sólo a defender y aprovechando la exclusiva oportunidad de gol que tuvieron.
En el primer tiempo, un aburrido juego de medio terreno, sin grandes oportunidades de gol. Al iniciarse este período un cabezazo de Aland Rivera luego de un corner hacía presagiar un buen resultado. Más aún, tres claras oportunidades hicieron abrigar esperanzas para el segundo tiempo.
La primera oportunidad, un opaco regreso de Salcedo que en el área grande elude rivales y se la deja servida por la izquierda a Rodrigo Rivera, que con un zurdazo la envía fuera por el poste contrario.
Luego una habilitación a Patricio Morales, que sólo frente al arquero entrando al área chica la desvía increíblemente.
Por último, el mismo Morales entrando por el centro del área grande, apilando rivales avanza por la izquierda y su zurdazo pega en el vértice del arco, era golazo.
Por el lado de Ñublense tratando de manejar el partido con Zanatta, pero sin inquietar salvo un par de tiros libres que pasaron fuera del arco de Limenza.
El segundo tiempo empezó mejor, mayor dominio de Lota los primeros quince minutos, al inicio primer ataque y latigazo de Castillo que Yates ataja apenas. Lota arrincona a Ñublense, corner y cabezazo de Oviedo, tiro libre de Mardones, centros llovidos al área roja, pero viene lo peor.
Cambio en Lota ingresa Andrés Vásquez por Rodrigo Rivera.
Contragolpe de Ñublense, centro al corazón del área, falla de los centrales que dejan cabecear y entra sólo Espinoza y decreta la apertura del marcador: Ñublense 1 Lota 0.
Cambio en Lota: ingresa Roberto Silva y sale un deslucido José Salcedo.
Ataque de Lota, corner y en medio del área con una media chilena Andrés Vásquez decreta la igualdad, euforia en el Federico Schwager, Lota 1 Ñublense 1.
De ahí en más, sólo impericia, los minutos pasaron, teatro generalizado de los jugadores de Ñublense, cobros erráticos del árbitro y sólo ganas de Lota, porque fútbol hoy no mostró. Erráticos la mayoría de los jugadores de avanzada, lento con los píes Vásquez, Roberto Silva sin que alguien lo alimente y la falta de un conductor que cada partido se nota más, el partido termina con la expulsión del lotino defensor de Ñublense Erick Olivares y el árbitro finaliza el partido a los 44 minutos del segundo tiempo, sin mediar explicación. Mínimo eran 4 minutos de descuento ¿que pasó?, nadie lo sabe.
Como anécdotas, el presidente Temístocles Reyes vendiendo entradas en una boletería. Se dejó entrar sólo por la puerta principal, lo que juntó más público en un solo sector y en un partido que tuvo más público ¡inexplicable!
En el entretiempo un homenaje a José Benito Ríos, se lo merece pero en AGUANTELOTA, ya se lo habíamos hecho y a los hermanos Andrade por su apoyo en la pretemporada en Quirihue; cabe señalar que uno de ellos es Casiano Andrade, hombre de negocios que ha apoyado a Ñublense y el año pasado a Naval regalándoles 2 millones de pesos. Este homenaje sonó a tenerlo del lado minero, si es así, vale la estrategia.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Preocupa ver la manera como esta parandose lOTITA, las ideas no están claras, un medio campo sin ideas, una delantera imprecisa y un técnico parado a orilla de la cancha sin saber que hacer, mas penoso fue ver al vicepresidente de nuestro Club presentarse a darle un meresido homenaje a los hermanos Andrades y al querido Jose Benito Rios con buzo deportivo y zapatillas, y el otro vendiendo entradas, ¿con estos dirigentes donde llegaremos?,¿ estamos preparados para el mes de Mayo donde tenemos que eleguir que tipo de administración deportiva será la que diriguira los destinos de nuestra Institución?
Atte. Minero de corazón.

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wenas ermanos mineros

la cagamos oi

= el pario tuvo regular

tengo fotos del empate d oi

Dejen un mail en mi flog

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo, que todos los que amamos este equipo, deberiamos iniciar una campaña para que se mejore la cancha que está en paupérrimas condiciones. ¡cómo es posible que el mismo dia sábado la cancha fue prestada a Carabineros de Coronel?
Hay que presionar a través de los medios locales y regionales para que esto se solucione y se pueda jugar fútbol correctamente...

10:53 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Con respecto a la cancha el señor Carvajal con su señora diputada estaban en el sector del tablero marcador y al finalizar el partido se le vinieron encima una serie de hinchas que le gritonearon en su cara que debia hacer arreglos en el estadio, salvo la sonrisa socarrona de Carvajal no hubo mayor respuesta.

11:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lotino,existe una entrevista que le hicieron a Rene Carvajal el año pasado para una revista donde cuenta cual es el destino de el Estadio Federico Schwager,te sorprendera y te dara pena, dame un correo donde te lo puedo enviar.
Minero de Corazón

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿dónde se pueden ver los goles de lotita, ya que a veces ni el cdf ni canal 13 ni tvu los pasa y si lo hacen son extraxtos muy cortitos?

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Envianos un mail a los_sin_nombres@hotmail.com y te enviamos los videos del lota....

saludos posteen

www.fotolog.cl/lota_schwager

10:10 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Minero de Corazón lo mejor seria publicar la entrevista (el texto) la envias por acá y la presentamos a todos los usuarios.

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal