BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 9 de abril de 2006

LOTA PIERDE CON COPIAPO POR ERRORES PROPIOS



Lota ante unas 600 personas pierde nuevamente con Copiapó por 2 goles a 1. Lota formó con Limenza, Mardones, J. P. Vera, Rivera, Oviedo y Flores; Mora, Arancibia y Castillo, Roberto Silva, Andrés Vásquez. Cambio de último minuto, por una indigestión Patricio Morales no podrá jugar y se va a la banca.

En los primeros minutos, Copiapó se va con todo, en 10 minutos hay 5 tiros de esquina, tiros en el palo y una atajada notable de Limenza. Lota responde sólo con una media chilena de Silva que es gol pero le cobran jugada peligrosa. Se ve mejor Copiapó.

En la mediania del primer tiempo, el equipo atacameño se ve mucho mejor, las piezas mineras no se acoplan, en cambio, Michea intenta por todos lados vulnerar la valla de Limenza.

A los 24 minutos casi gol de Copiapó, si no se cruza Rivera mandando la pelota al corner hubiese sido gol de Copiapó. Sigue el cuadro nortino, lleva 9 corner en menos de media hora.

A los 26 minutos, contragolpe minero, vasquez, Silva atacan, le pega Arancibia apenas desviado, se salva Copiapó.

32 minutos: Ataque de Copiapó, despeja la defensa, contragolpe de Lota, Vasquez para Castillo y ataja Parada arquero copiapino.

35 minutos: Ataca Copiapó dispara Araya, se resbala Limenza y se va apenas desviado, se salva Lota. Pese al dominio de Copiapó, termina el primer tiempo sin mayores zozobras, solo algunas intentonas copiapinas. De Lota muy poco. En el último minuto una falta clarísima en contra de Roberto Silva, es penal y el árbitro y el línea no lo ven ¡¡¡ increible!!!.

En el segundo tiempo: Sin cambios ambos equipos. Los primeros 5 minutos hay dominio compartido sin mayores oportunidades.

11 minutos, ataque de Lota, la lleva Silva y foul descalificador, amarilla para Copiapó. En los minutos siguientes, Copiapó empieza a dominar nuevamente el terreno. A los 15 minutos, centro de Michea, cabezazo de Dartagnan y se lo pierde sólo frente al arco, se salvó nuevamente Lota.

Lota hace intentonas donde la puntada final no resulta. 19 minutos, cambio en Lota, sale Arancibia e ingresa Angelo López.

Minuto 21, Roberto Silva vuelve loco a su marcador y foul. Amarilla para Dartagnan de Copiapó.

Minuto 23, cambio en Lota, sale Andrés Vásquez e ingresa Cristian Vera. Cambio en Copiapó. Sale Dartagnan e ingresa Enzo Cisternas.

Anecdótico: el arbitro suspende el partido, le pide ayuda a leo Cruces paramedico de Lota, porque tiene una mugre en el ojo.

Minuto 29: Tiro libre peligroso para Copiapó, le pegó Patricio Araya, apenas desviado. se salvó nuevamente Lota.

Minuto 31: Centro de Copiapó y sólo Enzo Cisterna frente al arco y es gol de Copiapó. Lota pierde nuevamente en el norte.

Minuto 35: Pese a la indigestión Patricio Morales ingresa por Luis Flores.

Minuto 37: Ataca Lota, centro y Francisco Castillo conecta y es GOOOOOOOOOL de Lota.

Ataca Copiapó, pero en el contragolpe Mardones se lo deja sólo a Silva y se lo pierde increiblemente.

Acecha Copiapó, el partido está para cualquiera, se agranda la defensa y la figura de Limenza. Corner en el último minuto, la defensa despeja y en el medio foul de Castillo y recibe amarilla.

Ultimos minutos ataca con todo Copiapó y en los descuentos corner nadie salta y es cabezazo y es gol de Copiapó, falla de responsabilidad de la defensa completa.

Ultimo minuto corner para Lota, hasta Limenza va al cabezazo y Rivera desvía, se lo perdió.

Copiapo derrota a Lota, pero hay que señalar que fue un legítimo vencedor.

8 Comentarios:

Anonymous SOMOS POCOS PERO LOCOS dijo...

ESTOY APESADUMBRADO, NO ME LO ESPERABA , HASTA CUANDO NOS PASA LO MISMO ,QUE NO NO APRENDIO EL EQUIPO DE LO QUE LE SUCEDIO EN OSORNO? PQ DESPERDICIAR Y DESCONCENTRARSE EN LOS MINUTOS FINALES?A PONER COTO , NO PODEMOS PERDER MAS PARTIDOS EN LOS DESCUENTOS, POR ULTIMO REVIENTENLA O A LA QUE TE CRIASTE , PERO UDS TIENEN TODO UN PUEBLO SOBRE SUS HOMBROS QUE LOS APOYA Y QUE LOS SIGUE , NO LOS DEFRAUDEN , YO CREO QUE CON ESTO "BIGOTON AZKARGORTA"DEBIERA PREOCUPARSE MAS DE LA FORMA EN QUE TERMINAN LOS PLEITOS Y ALINEAR AL CONJUNTO , CONCENTRACION EQUIPO , CONCENTRACION.
TOY ENOJAO, MAS LA PASION SE ME SALE POR LOS POROS PQ AUN SE Y TENGO ESPERANZA QUE SALDREMOS ADELANTE DESPUES DE ESTA DERROTA, UNA CAIDA NO ES EL FIN , PARATE LOTA , MANTENTE FIRME Y EL PROXIMO DOMINGO A COMER UNAS RICAS LONGAS DE CHILLAN.
MAURICIO
MQUIEROVILLEGAS@HOTMAIL.COM

6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que la derrota en Copiapo y el deslucido triunfo frente a San Luis, hagan pensar bien los movimientos tacticos al Sr. Vinet, preocupante es ver que no tenemos mediocampo y mas preoucupante es escuchar rumores que hablan del poco caracter que tiene el Sr. Vinet hante las imposiciones tacticas que impone el Sr. Pereira, ¿QUIEN ES EL TÉCNICO?.

7:55 p.m.  
Anonymous SOMOS POCOS PERO LOCOS dijo...

CREO QUE EL TECNICO ES VINES, Y NO VINET, VINET ERA EL EX MINISTRO DE DEFENSA , O NO?

11:00 p.m.  
Blogger roberlota dijo...

HOLA AGUANTELOTA, LA VERDAD DA RABIA LO DEL MINUTO 90, PARA MI QUE ESTUVE ENE EL ESTADIO SIMPLEMENTE NO SE PODIA ENTENDER, PERA AL FINAL ASI ES EL FUTBOL, EN CORONEL CONVERSAMOS, AHORA ESTOY EN SANTIAGO, DESPUES DE 12 HORAS EN BUS, Y TODAVIA ME FALTAN OTRAS 08 HORAS, PERO POR LOTITA VALE LA PENA, AGUANTE LOTA Y NOS VEMOS EL DOMINGO EN CORONEL

ROBERTO BASSO BELMAR
RELATOR
RADIO NUEVO MUNDO LOTA
UNICO MEDIO QUE ACOMPAÑA ALOTITA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS

6:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para "somos pocos pero locos",disculpa es Vines, Vinet era nuestro varitono Ramon Vinet, me gustaria saber tu opinion referente a que el equipo lo hace Batista.

5:24 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Disculpen que entre en una discusión ajena al fútbol el Barítono al cual hacen alusión es el chillanejo Ramón Vinay.

10:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es por lo que siempre decimos la gente se preocupa de estupideces y cuando esta en el estadio solo critican, las instituciones se hacen grande o las hacen grandes la propia gente.........
Recuerden el Lota es un sentimiento y solo se embarca el que esta dispuesto a luchar contra todos.... no entre nosotros.

Aguante Lota L.S.N.

11:48 p.m.  
Blogger michelminero dijo...

yo creo que las criticas ahora no sirven lo que si es positivo que estamos en la primera ronda y el futbol es asi hay que probar nuevas formulas como la de vasquez morales y silva esa si que es carta de triunfo, ojala hoy domingo se haga y se gane, adelante equipo minero te quiere a la distancia MIGUEL PALMA (michel de lagunillas).

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal