BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 9 de marzo de 2006

ESTADISTICA LOTA-OSORNO

Las confrontaciones entre Lota Schwager y Osorno se iniciaron un domingo 21 de agosto de 1983 en el Estadio bancario de Osorno, con un triunfo para los lecheros por 2 goles a 1. El gol minero fue del volante Charles Reyes.
No obstante, son muchos los encuentros que se han disputado, pese al tiempo de receso de nuestro club y a los años en que Osorno estuvo en Primera División.
Desde 1988 se han enfrentado en 36 oportunidades con sólo 10 triunfos, 5 empates y 21 derrotas. Se han convertido 40 goles y se han recibido 57 tantos, lo que deja a Osorno como un cuadro complicadísimo para enfrentar.
De vísita la estadística es aún más contundente, sólo 4 triunfos, un empate y 13 derrotas. En esa condición hemos marcado 17 goles y hemos recibido 32 anotaciones.
Sin embargo, AGUANTELOTA apuesta por el triunfo minero, por lo cual, recordará los 4 últimos triunfos en tierras osorninas:
1990: triunfo por 1 gol a 0 con anotación del inefable Luis Gormaz.
2002: triunfo también de 1 a 0 con gol del lateral Mauro Hidalgo.
2004: El año que se triunfó dos veces en el Parque Schott: la primera vez fue por 2 goles a 1 con dianas de Andrés Vasquez y Leonardo Gajardo. En cambio, la segunda oportunidad la diferencia aumenta a 3 goles a 1 con autogol de Orellana y anotaciones de Oscar Daza e Iván Campos.
El parque Schott es un terreno dificil para Lota Schwager, pero no imposible para conseguir un buen marcador, con la aplicación y ganas demostradas ante San Felipe, podemos estar confiados en un buen resultado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal