BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 11 de enero de 2006

RESULTADO DE LA ENCUESTA


Hemos llegado al fin de nuestra encuesta, los resultados estuvieron a la vista de todos los cibernautas mineros, quienes entregaron su total apoyo a don EMILIANO AZOCAR como el mejor Lateral Derecho de la historia de Lota Schwager.
Emiliano Azocar, es un jugador identificado con nuestro club, pues, viene de una familia de futbolistas destacados como Guillermo y Víctor.
Emiliano Azocar se inició en las inferiores del club y participó en él por el período 1975 a 1980, jugando más de 100 partidos con la casaca de la lamparita.
Se le recuerda como un defensa fiero, leal con tintes más defensivos que de ataque, tenía facilidad para el quite y llegar a mediacancha y entregar para así generar algún ataque.
El 50% de los votantes creyeron en él y valoramos su opinión. Aplausos para Emiliano Azocar.
Además, mención honrosa los otros nominados: Patricio Rojas, actualmente taxista en Talca, Mario Cerpa que tuvo que luchar en tiempos difíciles, Andrés González, defensa valiente que buscaba la proyección, Oscar Villablanca, gran defensa de equipo campeón de 1986 y último lateral que jugó en primera división.
Guillermo Quiroga del equipo campeón de 1969. Carlos Marín de campañas en 1970 y 1971 y Roberto "pituta" Cuevas que fue defensor del equipo cuando descendimos a tercera división. A todos ellos muchas gracias y a los votantes a prepararse para una nueva elección.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal