BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 9 de enero de 2006

LOTA VERSUS CURICO



Ahora que sabemos que el Campeón de Tercera División es el conjunto de Curicó Unido, bueno sería saber como nos ha ido en los enfrentamientos que hemos sostenido con el equipo de la Séptima región.

Señalaremos que Curicó antiguamente era llamado como Luis Cruz Martínez y que el año 1966 iniciamos las confrontaciones obteniendo de local un triunfo por 1 a 0 y de visita un empate a 3 goles.

Durante el último tiempo que Curicó estuvo en Segunda División, los enfrentamos en el Apertura de 1990 donde de visita los derrotamos por 4 goles a 3 con anotaciones de Marcelo Domínguez(2 en la foto), Eduardo Monje y Luis Gormaz, luego de local, Lota derrotó a Curicó por 2 a 0 con anotaciones de Eduardo Monje.
Por el Torneo Oficial de 1990, de visita Lota obtiene un empate a un gol con anotación de Luis Gormaz y de local los derrotamos nuevamente por 1 a 0 con anotación de Eduardo Monje. Luego Curicó bajó a tercera y no será, sino hasta este año que no volveremos a competir en el fútbol profesional.
Es decir de los últimos cuatro partidos hemos triunfado en tres y un empate. Recordemos que durante el torneo de tercera división los derrotamos en las dos ocasiones en que nos enfrentamos.

Recuerden que estamos actualizando nuestras secciones de Noticias y Estadísticas y estamos ad portas de finalizar nuestra Encuesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal