BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 13 de enero de 2006

UN HINCHA FAMOSO: SERGIO LAGOS

Siempre hemos escuchado hablar de la sufrida hinchada minera, que donde juegue Lota Schwager, siempre habrá un puñado de simpatizantes gritando por el equipo de sus amores.
Sin embargo, hay otro tipo de hinchas, talvés más light, pero que de su modo apoyan al club de la lamparita. Uno de ellos es el famoso animador de Canal 13: Sergio Lagos. Animador conocido por los Reality, Festival de Olmué y futuro animador del Festival de Viña del Mar, además, integrante de la banda electrónica "Marciano". Sergio lagos es un declarado hincha minero, hijo del doctor Sergio Lagos que trabajó en el Hospital de Lota y que fue Presidente del Club en la década del 80, siendo él, quien trajo a las huestes mineras a Patricio Bonhomme y Luis "Motorcito" Silva entre otros jugadores.
Su hijo el famoso animador no se quedó atrás, como animador en la radio Rock and Pop, siempre declaraba ser hincha minero, pero su más alucinante presentación fue cuando narró por cuenta de él una mítica final de la Copa Libertadores entre Lota Schwager y el Santos de Pelé, donde Lota se consagraba campeón de la Libertadores con un gol del Pato Bonhomme.
El 21 de marzo del 2004 vino al Estadio Schwager a ver su lotita querido, él con la camiseta puesta y golpeándose el pecho declaraba su amor a la enseña minera ante casi 4.000 personas.
Así, agradecemos esa locura linda de un hincha nato del club, como sabemos si algún día sus historias se convierten en realidad. Grande Sergio Lagos.

6 Comentarios:

Blogger Lotino dijo...

Hay muchos que viven en la zona y que cuando hay una buena campaña se acercan al estadio o dicen ser hinchas, otros como algunos diputados son supuestamente socios honorarios y ni saben los colores de la camiseta, preferimos en este caso lo imperfecto, si no es socio no importa pero divulga al club en buena y eso es mucho mas valioso que 1000 pesos mensuales y no pagarlos.

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ok....


Saludos...


L.S.N.


NO TE OLVIDES DE LO PEDIDO....

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager
www.fotolog.com/lota_schwager
coloquenlo como link

nos vemos

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager

te voy a sacar una fotito pal fotolog

asi ke permiso ke la tomo prestada lota campeon del 69

cho y posteen

6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces porq´no hablar con el presi, para hacerlo SOCIO HONORARIO .A sergio lo ubico y se q´de vez en vez va a lota y coronel de visita. El homenaje, podria ser en un partido de loca.

7:52 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

No sería mala idea, creo que todos quienes colaboran con el club de una u otra forma deben ser premiados de alguna manera, hemos tenido mucha paciencia, hemos pasado varias verguenzas con dirigentes anteriores como para no felicitar a alguien que saca a la luz este club sin pedir nada a cambio. Cuando tengamos contacto con el presidente tocaremos el tema, ahora si tienes oportunidad de hacerlo tu... nosotros colaborariamos haciendo la difusión correspondiente o en lo que podamos colaborar, siempre por este club estamos llanos a colaborar.

12:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal