BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 28 de junio de 2021

¡ GRANDES EMPATES MINEROS !!



 En esta estadística hemos considerado empates mineros con gran cantidad de goles, es decir de empate a tres goles hacia arriba.

Algunos datos son los siguientes:

1. El único empate a 4 goles, se dio en 1977 en el antiguo estadio Sausalito ante Wanderers con goles mineros de Geraldo de Campos, Carlos Linaris en dos ocasiones y Washintong Abad.

2. El primer empate a 3 goles ocurrió en 1966 ante Luis Cruz Martínez de Curicó. lo anecdótico es que los tres goles mineros fueron autogoles curicanos.

3. Con Ñublense hemos empatado dos veces a tres goles, la primera fue en el torneo polla gol de 1983 en la primera fecha, donde redebutaba Guillermo "chueco Azocar y debutaba Luis "motorcito" Silva. la segunda vez fue el 2005 con el famoso gol de Roberto Silva que tomo la pelota, luego de que los jugadores chillanejos estaban celebrando la ventaja parcial.

4. El año 2007 ha sido el único año en donde hemos tenido dos empates a tres goles, fue ante palestino y O'Higgins respectivamente.

5. El último empate a tres goles fue el año 2016, cuando sin dirigentes, sueldos, los jugadores mineros se presentaron igual para evitar castigos para la institución y lograron un abnegado empate ante Naval en el Morro. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal