BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 9 de marzo de 2021

CONOCIENDO A MARIO SALGADO


 Ha salido humo blanco y tenemos nuevo Entrenador, que tiene la no difícil misión de devolvernos al profesionalismo, en un torneo que será duró como siempre lo es, la tercera división A.

Mario Salgado nacido el 3 de junio de 1981 en Talcahuano, y conocido como "il Bambino" tuvo una extensa carrera como jugador, que la inició allá por el año 2000 en Huachipato, para luego iniciar un largo periplo por clubes del fútbol italiano como lo son el Brescia, Hellas Verona, Ternana, Albinoleffe, Foggia, Avellino, Torino y un paso por el Salzburgo de Viena. Además, fue seleccionado juvenil chileno sub-20 el año 2001.

Luego vuelve a nuestro país el año 2011 a Colo Colo y tiene pasos por diversos equipos nacionales como, Deportes La Serena, Naval, Coquimbo Unido para finalizar su carrera en el equipo navalino en la temporada 2016-17, en donde en más de alguna oportunidad nos marcó.

El año 2018 inicia su carrera como Entrenador dirigiendo a Colegio Quillón en la Tercera División B, dando un esquema definido al equipo al año siguiente llegó al "invento" de Ulloa, pero no dirigió ningún partido.

Pese que viene de la vereda que nunca debió existir y más de alguna influencia se está marcando con su llegada, sorteó la decisión de la dirigencia -que entre otros- interesados por llegar a la banca minera estaba Héctor Mancilla.

Le deseamos lo mejor y que ojalá cumpla las expectativas que se tienen en él y que esperamos forme un plantel que tenga una idea de juego y la garra que caracteriza al minero.

SI QUIERES LOS VOLUMENES 1 Y  2 DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER"; ESCRIBENOS AL CORREO AGUANTELOTA@GMAIL.COM

1 Comentarios:

Blogger Rolando Inzunza Carrasco dijo...

Tiene la "No" difícil misión de devolvernos al profesionalismo. No entiendo.

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal