BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 23 de febrero de 2019

CLINICA DEPORTIVA EN LOTA









Una hermosa actividad, realizó Lota Schwager SADP en la comuna de Lota, al realizar una Clínica Deportiva con más de 120 niños de seis escuelas vulnerables de la comuna minera.
La actividad estuvo dirigida por el Director Técnico Cristian Gómez, el Director de la escuela de Fútbol Osvaldo Hidalgo y la entrenadora del fútbol femenino Camila Pulgar. 
Con la presencia de representantes de la Municipalidad Lotina y el Encargado de Deportes, David Elías Cisterna y el gerente minero Jairo Castro, se señaló que existía el apoyo para que el equipo deportivo pueda usar las instalaciones del estadio Municipal de Lota.
En ese sentido, se pretende que el 30% de los partidos de local de Lota Schwager se jueguen en el recinto minero y talvéz el primer encunetro de local ante Nacimiento.  Además, el representante del Alcalde de Lota, señaló que se está terminando el proyecto para rodear con butacas el estadio de Lota.
Además,  se realizó  una entrevista con el SEREMI de Deportes Juan Pablo Spoerer, al cual se le mostró el proyecto deportivo, para seguir avanzando en la construcción del Complejo Deportivo. En ese sentido el SEREMI, se comprometió a gestionar con Bienes Nacionales un terreno en Coronel o Lota, que tenga una superficie entre los 15 a 20 mil mt2.
Además, se trabajó el tema de los proyectos IND que se presentaron que comprende mucho traajo social con las comunidades de Lota y la provincia de Arauco, pues ya se sabe que el Alcalde de Coronel le cerró la puerta al verdadero club.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Asi se hacen bien las cosas...excelente dirigencia no como valdes, juan pincheira bigote hurtado y cia....asi mi lamparita seguira creciendo y volveremos a primera division....

9:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal