BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 29 de enero de 2018

¡ SE INICIARON LOS TRABAJOS 2018 !





Con la llegada de la mayor parte del plantel que disputó el Hexagonal del Bio Bio se dieron inicio a los trabajos para afrontar la temporada 2018. Junto a ellos, se integraron los jugadores que habían sido preseleccionados en las pruebas hechas durante las dos semanas anteriores.
El día de hoy llegaron 6 arqueros (3 a prueba de los cuales se desechó al final de la jornada a uno), 16 jugadores del plantel y 21 jugadores que quedaron preseleccionados, pero que contaban con la presencia de dos ex mineros que tienen opciones de quedar en la plantilla de este año. Uno es Yordan Durán que viene de Deportes La Pintana y Sebastian Opazo ex minero y que viene de dos buenas temporadas en Malleco Unido.
Los jugadores del plantel que se dieron cita hoy estaban Franco Rivera, Ricardo Torres, Camilo Gayoso, Amán Vergara, Herbert Reyes, Rafael Rubio, Felipe Gajardo, Carlos Irribarra, Dylan Vallejos, Víctor Ramírez, Nicolás Bastías, Sebastian Hurtado, Cristian Fernández, Israel Avila, Nicolás Poo, Matías Jérez, Sebastian Sánchez y Byron Vega.
Durante dos semanas se trabajará con este grupo de jugadores para luego iniciar la pretemporada con el plantel prácticamente definido.
DATOS.
Pese a que esto ocurrió hace días es bueno que la gente lo vaya conociendo. La dirigencia está realizando una especie de auditoria desde que asumió la SADP en el 2008 para tratar de evitar encontrarse con sorpresas, pero lamentablemente aún van en la documentación del año 2013 y  apareció  una deuda por 29 millones de pesos con el Servicio de Impuestos Internos, la que ya fue repactada en cuotas por los próximos años. Nos decían que pasará cuando se llegue al período del descenso el 2015 y no llegaban fondos desde la ANFP. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal