BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 26 de enero de 2018

¡ FINALIZAN LAS PRUEBAS DE JUGADORES !







Finalizó el período de pruebas de jugadores en Lota Schwager con sesiones en los estadios Federico Schwager y Bernardino Luna, los diversos jugadores mostraron sus condiciones para intentar vestir la camiseta del mineral bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por el DT Jorge Torres.
En la preselección final pocos jugadores quedaron seleccionados para iniciar una etapa de entrenamientos con el plantel que jugó el hexagonal del Bio Bio que vuelven el lunes a los entrenamientos para iniciar la operación retorno 2018 y se realizarán entrenamientos tres días a la semana.
DATOS:
1. Para ayudar a financiar la institución se iniciará una campaña de publicidad en estáticos para el estadio que pretende la directiva juntar 40 estáticos que tendrán valores de 50, 80 y 120 mil pesos mensuales, por ello invitamos a las PYMES, pequeños empresarios e ideas independientes a participar y apoyar al club y a los diversos hinchas colaborando con contactos y apoyando esta campaña.
2. Recordamos que se espera realizar la Tarde Minera el último fin de semana de febrero y de ahí realizar unos cuatro amistosos con equipos como Concepción, Vial, Huachipato y otros para llegar de la mejor forma al torneo de la tercera división A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal