BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 22 de enero de 2018

¡ SIGUEN LAS PRUEBAS DE JUGADORES !






El día de hoy continuaron las pruebas de jugadores para conformar lo que será el plantel oficial de Lota Schwager 2018.
Aún con la incertidumbre de saber que pasará finalmente con la categoría en la que se participará, se está trabajando pensando en el torneo de la tercera división A. Para ello, el cuerpo técnico dirigido por Jorge Torres ya realizó u primer corte de jugadores y el día de hoy se vio a ex cadetes mineros, jugadores provenientes de Huachipato, Deportes Concepción, Hualqui y Naval así como la aparición de algunos jugadores que formaron parte del plantel del año pasado como los arqueros Ricardo Torres, Camilo Gayoso, el lateral Aman Vergara y el volante Nicolás Bastías. También estuvo presente sólo como observador Cristian Gómez.
Las pruebas continuarán en esta semana tanto en el Federico Schwager como en el estadio Bernardino Luna.
DATOS:
1. Mañana (martes 23) se realizará una nueva reunión de Presidentes de la Segunda División Profesional. Cada vez son menos los equipos a participar. Ante la Baja de Malleco Unido, la situación de Deportes Vallenar que se resuelve el 30 de enero, ahora se suma la baja de Independiente de Cauquenes por problemas económicos. Con lo que esta categoría quedaría con 7 a 8 equipos hasta este momento. 
2. El sábado 17 de febrero se realizará un Bingo Bailable en beneficio de la institución. El lugar será el Gimnasio Municipal de Coronel (al lado del estadio Bernardino Luna) con horario a confirmar. Será una buena manera de apoyar al club y empezar a dar término al período estival. 
3. El último fin de semana de febrero se realizaría un torneo de fútbol - playa organizado por Lota Schwager en Playa Blanca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal