BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 23 de diciembre de 2017

¡ FELIZ NAVIDAD 2017 !

BLOG AGUANTELOTA, les desea una Feliz Navidad 2017   y como es nuestra tónica de escribirle al Viejito Pascuero, le aprovechamos de pedir los siguientes "regalitos":
1. Qué le de fuerzas y apoyo a la familia Castro para que pueda mantener viva la institución como lo han hecho hasta el momento. .
2. Que, la ANFP resuelva que Lota Schwager se quede en la segunda división profesional. Ya sea con licitación, como invitado pero que lo haga.
3. Qué, los alcaldes de Lota y Coronel que dicen ser tan hinchas de Lota Schwager, apoyen como corresponda y no sólo sean palabras de campañas políticas que se las lleva el viento.
4. Qué, se arregle el Federico Schwager y el estadio Municipal de Lota y tengamos escenarios deportivos acordes al siglo XXI.
5.  Qué, los hinchas mineros vuelvan de una vez por todas a apoyar en el tablón al equipo y apoyen los esfuerzos que se hacen por mantener viva la institución. 
6. Qué halla mucho más trabajo para las ciudades de Lota y Coronel 
Si alguién quiere agregar más pedidos al viejito pascuero bienvenidos son:

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD...MI DESEO ES QUE LA GENTE DE LA ZONA VUELVA A CREER EN ESTA INSTITUCIÓN Y ASI SALDRA LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA...UN ABRAZO

8:51 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Hay que apoyar a la familia Castro POR lo que estan haciendo. Lota-Schwager seguira siendo Grande Los que de verdad lo llevamos en el Corazon nunca abandonaremos.Feliz Navidad!!!!

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal