BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 25 de abril de 2017

RENUNCIO JAIME PACHECO

Cuando creíamos que Lota se enfocaba sólo en lo deportivo y luego del empate ante Naval empezábamos a zafar de la zona de descenso, un nuevo contratiempo nubla el presente minero. La versión oficial señala que Jaime Pacheco el día domingo habría informado de problemas personales y que por aquella razón renunciaba a la dirección técnica de Lota Schwager.
No obstante, ese día cuando nos despedimos sin entrar en detalles de la conversación quedamos en que le entregaríamos una información justamente el día de mañana. Por lo mismo, quedamos con la duda de aquella versión.
Jaime Pacheco dirigió en 11 partidos, con 2 partidos ganados, 4 empates  y 5 derrotas con un rendimiento general del 30,3%.
En su lugar asumiría a contar de mañana miércoles, el entrenador de la Sub-19 Jorge Torres, ex jugador de Concepción y Huachipato -entre otros equipos- y que anteriormente había dirigido a Fernández Vial. Y
Como Blog Aguantelota, agradecemos la  la caballerosidad y disposición que tuvo con nuestra página y entregando una serie de datos que permitieron que nuestro trabajo fuera el mejor.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Fue renuncia o lo hecharon lamentablemente lota no tiene equipo para seguir compitiendo en la 2 profesional,en resumen solo estamos participando,si solo es mirar alos muchachos que quedan parecen jardin de párvulos lo mejor seria asumir que ya estamos decendidos a tercera y no cambiemos tecnicos y mas técnicos si la realidad es esta lota schwager no tiene plantel para competir en la división asumir co lo que tenemos y asi prepararnos de mejor forma el año que viene y esa es la realidad de nuestro querido lotita schwager

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal