BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 9 de abril de 2017

¡ NO SE PUDO HACER MAS !: MELIPILLA 2 - LOTA 0.


Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez por 0 a 2 ante Melipilla por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional 2016-17. Jugado en el estadio Roberto Bravo con 1.050 espectadores y y con el regular  arbitraje de Carlos Rumiano, Lota formó con Torres, Lucares, Jeria, Reyes, Farias, Briceño, Bastías, Lagos, Valencia, Durán y Calderón. En la banca estaban: Navarro, Jerez, Vergara, Henríquez y Fernández.
Primer Tiempo:
Lota presentaba numerosos cambios, pues con los suspendidos ante Vallenar, se debió recurrir a la cantera. Así aparecían en el arco Ricardo Torres, en defensa debutaba el juvenil Herbert Reyes y a la banca sólo llegaban 5 jugadores y sin arquero suplente.
Los primeros minutos fueron de Melipilla, que salía a quedarse con la punta del torneo, tiro de Troncoso y Lota respondía con cabezazo de Calderón y se iba la pelota pegadita al palo.
Ramirez disparaba desde 25 mts y pasaba muy cerca del palo del portero Torres. Inmediatamente, pase de Alarcón para Gómez que fusila a Torres, este da rebote pero lograba salvar la entrada de Moscoso. Todo esto en los primeros 10 minutos.
A los 14 minutos, Boris Pérez estaba notable para salvar a Melipilla tras pivoteo de Calderón y tirazo de Jordan Durán. El partido era parejo hasta ese momento.
A los 23, mal pase de Reyes a Torres y el portero estaba atento para despejar con el pie y un minuto después disparaba Alarcón que cabeceaba Troncoso débilmente a las manos del portero minero.
Recién a los 28 minutos respondía Lota con un tiro de distancia de Valencia que buscaba sorprender a Pérez, pero se iba desviado.  Minutos después tarjeta amarilla para Gustavo Arancibia por foul a Jordan Durán.
Era un partido con domnio local, pero con ocasiones para ambas escuadras.
A los 32 minutos, centro de Opazo, cabezazo de Troncoso y se va apenas desviado, Lota se salvaba nuevamente. Minutos después, tiro de esquina de Vásquez, cabeceaba Moscoso y se iba desviado. A los 40 minutos Alarcón  entraba por el medio disparaba y Torres estaba notable repeliendo la pelota y Jeria rechazaba.
Minuto 44, tarjeta amarilla para Boris Pérez en Melipilla por reclamos. En la jugada siguiente entre Durán y Calderón se pierden un contragolpe minero y desvían increíblemente.
Lota terminaba empatando y con un buen accionar, pese al viaje que se había hecho en el mismo día.
Segundo Tiempo:
El partido empezaba y a los 2 minutos y luego de un tiro libre, la pelota quedaba para Alarcón luego de un pivoteo de Troncoso y la enviaba a las nubes.
Minuto 5, tarjeta amarilla para Matt Lagos por enviar el balón lejos. A los 8 minutos, ataque minero con tiro de Farías, pero en la respuesta local, Jordan Durán recibía tarjeta amarilla. A los 9 minutos, contragolpe veloz de Durán que se pasa a tres defensas, se la deja sólo a Calderón y este con zurda se lo pierde inexplicablemente. Un minuto después, cambio en Melipilla, ingresaba Ricardo Fuenzalida y salía Mauro López.
A los 12 minutos, tiro libre de Vásquez, cabeceaba Lauler apenas desviado y previo a la jugada recibía tarjeta amarilla Patricio Jeria. Dos minutos después, Mirko Opazo ve adelantado a Torres y le envía un taponazo desde 30 mts y se va por sobre el travesaño. Un minuto después, cambio en Lota, ingresaba Matías Jérez y salía lesionado el debutante Herbert Reyes. Lota respondía con un tirazo de Farías que se iba apenitas al lado del palo derecho del portero local.
Tanto atacaba el equipo local, que a los 18 minutos, Moscoso ante la mal parada defensa minera entraba sólo frente a Torres  y marcaba el primero gol de Melipilla.
Minuto 21, cambio en Melipilla, ingresaba Crhistian Martinez y salía Rámirez. Al minuto siguiente, tarjeta amarilla para Sanhueza por foul a Durán. Lota buscó el empate, luego de un rebote, Valencia le pegaba de zurda y casi marcaba el empate minero.
Minuto 24, pase de Troncoso, cabezazo de Moscoso, el portero Torres da rebote e ingresaba Hugo Alarcón y marcaba el 2 a 0 parcial para el equipo  local.
Minuto 26, tarjeta amarilla para Daniel Briceño  y se realizaba cambio en Melipilla, salía Gustavo Arancibia e ingresaba Francisco Levipan
A los 29 minutos gran jugada de Matías Jérez, llegaba a línea de fondo, centraba atrás y Briceño se perdía el descuento minero. A los 32 minutos tirazo de Troncoso y Torres estaba notable enviando al tiro de esquina.
Melipilla estaba más cerca del tercero que Lota del descuento, Alarcón a los 33 disparaba desde lejos y su tiro se iba desviado. Un minuto después, era otro tirazo de Fuenzalida y Torres enviaba al tiro de esquina.  Un minuto después era expulsado Felipe Lucares por foul a Fuenzalida.
A los 40 minutos, tirazo de Troncoso y Torres nuevamente enviaba al córner.
Minuto 41, cambio en Lota Schwager, ingresaba Cristian Fernández y salía Matt Lagos. Un minuto después Calderón casi marcaba el descuento minero, pero estaba notable Boris Pérez.

A los 45 minutos Jeria estaba notable sacando desde la raya el tercero del equipo local, tras tiro libre de Alarcón.
Los últimos minutos pasaban sin grandes acciones y Lota perdía dignamente ante  el ahora puntero en calidad de visita y con 4 canteranos en cancha y aún con opciones de salvar la categoría deportivamente pues Trasandino también había caido en esta fecha.
FOTOS: Sebastian Munizaga de Melipilla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal