BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 28 de abril de 2017

¡ ASI NO SE PUEDE COMPETIR !: BARNECHEA 5 - LOTA 0




Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 5 ante Barnechea por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Municipal de Barnechea ante 278 espectadores y con el arbitraje aceptable de Carlos Rumiano, Lota formó con Jordan, Lucares, Jeria, Gómez, Valencia, Reyes, Farías, Henríquez, Lagos, Díaz y Durán. En la banca estaban: Torres, Gutierrez, Fernández, Cruz, Jerez, Caniuqueo y Poo.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba al estadio de Barnechea sólo 40 minutos antes del partido con la novedad del DT Jorge Torres y la aparición del juvenil herbert Reyes en la zona de volantes (el es central) para que subiera Alex Díaz a la ofensiva por el suspendido Alfredo Calderón. En banca aparecían tres juveniles que recibían primera citación todos de Concepción.
Los primeros minutos fueron de mucha rapidez en donde Barnechea  con ataques de Venegas, Muñoz y Jorquera hacían trabajar al portero minero. A los 8 minutos tras tiro de esquina de la “nona” Muñoz un rebote y disparo de Venegas que se iba apenas desviado. Dos minutos después recibía tarjeta amarilla Manuel Rivera de Barnechea.
Lota estaba partido entre defensa y mediocampo y pese a que se aproximaba al arco de Manduca, era Barnechea quién atacaba continuamente, a los  14 minutos tirazo de Venegas que salvaba Jordan, pero al minuto siguiente, era Venegas que cedía a Muñoz que disparaba y el rebote lo tomaba Poblete y marcaba el 1 a 0 parcial. Sin embargo, cuando Lota aun no asumía el gol en contra inmediatamente Rodolfo Urbina , luego de gran jugada de Jorquera marcaba el 2 a 0 parcial para el local.
A los 20 minutos,  cambio en lota Schwager salía lesionado Matt Lagos e ingresaba el juvenil  Nicolás Poo. Minutos después, la primera gran aproximación de Lota, Alex Díaz veía adelantado a Manduca y casi marcaba el descuento minero.  
Pero Barnechea demostraba una gran superioridad y a los 30 minutos,  Alfonso Urbina decretaba el 3 a 0 con tiro rasante que vencía al portero minero. Cinco minutos después, nuevamente Jorquera casi marcaba la cuarta cifra para el local.
Lota no hacía pie con bola, no se jugaba a nada y a los 38 minutos, pase Muñoz y nuevamente Rodolfo Urbina marcaba su tercer gol personal y Lota recibía una goleada que no estaba presupuestada.
En los minutos finales Vengas casi marcaba a los 42 minutos  y un minuto después recibía el mismo jugador tarjeta amarilla.
Segundo Tiempo:
Barnechea ingresaba con un cambio, aparecía Tomás Aranguiz y salía Manuel Rivera.
Todo empezaba igual al primer tiempo, antes del primer minuto Venegas de cabeza casi marcaba. Ya a los 5 minutos, Nicolás Poblete en la boca del arco, luego de tiro en el palo de Muñoz, marcaba la quinta cifra del local. A los 13 minutos era Urbina quién hacía lucirse a Jordan.
Minuto 15: en lota ingresaba Andrés Cruz y salía Herbert Reyes. Recién a los 19 minutos un nuevo atrevimiento de Alex Díaz permitió hacer trabajar a Manduca.
Minuto 24, cambios en Barnechea, ingresaban Moya y Riveros y salían  Mosquera y Jorquera. Un minuto después recibía tarjeta amarilla a Carlos Henríquez en Lota.  A los 28 minutos, gran tiro libre de Alex Díaz que Manduca sacaba soberbiamente.
Barnechea bajaba el ritmo y con eso Lota algo controlaba el balón y evitaba así más goles en contra, por lo mismo habían algunas escaramuzas en el arco local como la de Alex Díaz que disparaba desde fuera del área al minuto 38.
Minuto 42, cambio en Lota Schwager, ingresaba el juvenil Manuel Caniuqueo y salía Felipe Valencia.
Los últimos minutos fueron sólo para esperar el pitazo final y en donde Lota recibía una goleada que es producto de muchos factores, falta de plantel, un cambio de Entrenador, un viaje a Santiago en el día llegando sólo 40 minutos antes del partido, todos los jugadores contracturados y con ello es difícil conseguir resultados.

Lo peor de todo es la diferencia de goles y que obliga a sumar si o sí en el partido pendiente este miércoles ante San Antonio.
Anecdotario:
1. cerca de 50 hinchas mineros llegaron a apoyar al equipo del carbón como se ve en la última foto.
FOTOS: GENTILEZA SEBASTIAN MUNIZAGA.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Estamos peor con la victoria de vallenar y trasandino quedamos super colistas,osea, trasandino 27 vallenar 26,y nuestro lotita 24 el miercoles hay que ganar si o si porque si pretendemos quedarnos en forma administrativa en la división actual tenemos que hacerlo también en la parte futbolistica pero jugando así como el último partido con barnechea no tenemos nada pero nada que hacer me pregunto solamente si nos dará rescatar los puntos que nos faltan con el equipo que va quedando,Dios quiera que así sea por la historia que tiene nuestra lamparita sólo les pido al plantel cabros a ponerle wueno pero wueno háganlo por nosotros los viejos mineros que todavía la lloramos cuando nuestro lotita pierde saltamos de alegría cuando ganan y así ganamos todos sí cabros todos ganamos fuerza mineros de corazón hay que darle hasta el final el minero nunca se rinde

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal