BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 10 de enero de 2017

¡ SE REINICIA TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION !

Habíamos estado atentos a la situación de Lota Schwager, pero no habíamos querido publicar nada aún para tener certezas claras de lo que podría suceder con Lota Schwager, no bstante, algunas situaciones podrían definirse prontamente y esperamos que para bien:
1. CASTIGO:
Lota Schwager fue sancionado con la pérdida de la categoría por la Primera Sala de la ANFP por incumplimiento reiterado en los pagos previsionales y de sueldos. Ante la ausencia de una cara visible y entendiendo que Jaime Valdés no daba soluciones concretas, lo único que cabía era esperar que Lota desapreciera de la faz del fútbol chileno. Sin embargo, este castigo debe ser ratificado, pero Lota tiene la opción y la urgencia de apelar y cancelar la deuda y con ello, existe la luz de esperanza de poder seguir en la segunda división profesional. 
2.  GOERGE HYDE " ELGRINGO": La esperanza pasa por este hombre, que ha tenido contactos y acercamientos con Jaime Valdés y tiene clara intenciones de mantener a Lota Schwager con vida. El tema es el apoyo de la gente.
Lota y Coronel están acostumbrados en el último tiempo a que una persona ponga la plata y los 700 fieles vayan al estadio. Si se logra revertir esta situación "el gringo" debe recibir el apoyo de todos: medios de comunicación, hinchas como socios, hinchas en el estadio, empresas, porque esta si zafamos, no la contamos dos veces.
3. EL PLANTEL:  Sin entrenar, esperando sus sueldos, con la incertidumbre de saber si tendrán competencia -es decir trabajo- y a esta hora sin saber si entrenarán para el domingo y enfrentar a Malleco que ya ha hecho dos amistosos.
Si llegan a presentarse -que es lo que esperamos- sólo agradecerles, aunque lleguen el día del partido, si pierden que sería lo lógico, espero no halla nadie que intente recriminarles algún detalle del partido. Lota tiene que vivir pero los jugadores han dado mucho oxigeno sin recibir nada a cambio.
4. EL TORNEO:
Hoy se oficializó la programación para este fin de semana y Lota juega el sábado a las 16:00 horas en el Bernardino Luna. Y con la incertidumbre que hay asaltan muchas preguntas ¿quien organiza?, ¿quien contrata la seguridad?, ¿quien manda a hacer las entradas?, ¿tenemos estadio?etc etc. 
Pensemos en positivo. Si resulta lo de George Hyde se viene muchas cosas en pocos días y como lo primero es apelar el partido del domingo se debe jugar si o sí, pues si no se presenta Lota ahí ni con todo el oro del mundo se podrá revertir la desafiliación del club.
Se reinicia el torneo de la segunda división profesional y esperemos que Lota pueda seguir compitiendo,  lo primero es que si el sábado se juega, debemos como mínimo agradecimiento llenar el Bernardino Luna.

4 Comentarios:

Blogger valo dijo...

google al famoso gringo y lo primero que me aparece es un juicio por estafas.

http://www.biobiochile.cl/noticias/2010/10/13/corte-suprema-anula-sentencia-que-absolvia-a-conocido-empresario-de-concepcion.shtml

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jjajaa..bueno hay peores amigo, mientras mi hijo entranaba en el futbol joven sin la indumentaria regalada por onefit...hoy la ocupa la escuelita de cadetes ...APROVECHADORES, CARAS DURAS, SIN VERGUENZAS.....

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentablemente el día sábado muchos trabajamos...deberían jugar los días domingo...queda solo escuchar por la radio...y que gane lotita.

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A quien le corespode supervisar las irregularidades de las sociedades anonimas alguien puede orientar sobre el tema para solicitar a los valdes sobre los dineros de sus accionistas y poder ayudar al lotita

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal