BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡ BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 11 AÑOS !


Hace 11 años celebrábamos que Lota Schwager se salvaba de caer a la tercera división luego del triunfo ante Naval por 1 a 0 el 2005, ahí nació la idea de hacer BLOG AGUANTELOTA que ha visto de todo, ascenso a primera, descenso a segunda, cambios de directivas, cuasi descensos a tercera etc etc.
Por ende, ahora antes de decir que hemos hecho en estos años, sólo queremos agradecer lo siguiente:
1. Agradecer a todos aquellos cibernaútas que han ocupado parte de su tiempo en leer los post que entregamos semana a semana y que aportan con sus comentarios ya sea acá, en el correo o personalmente.
2. Agradecer a todos aquellos que han criticado ya sea constructivamente o de la otra forma, todas las críticas nos han servido y el sólo hecho de hacerlas, nos da la tranquilidad que nos leen.
3. Agradecer a todos aquellos que han aportado con ideas, fotografías, datos etc, y que han hecho que  BLOG AGUANTELOTA no sea sólo una persona sino muchos anónimos personajes que quieren ver en internet de mejor manera a nuestro querido club. Cada uno sabe quienes son y desde acá muchas gracias.
4. Agradecer a cada uno de ustedes que han hecho que este blog permanezca tanto tiempo siendo los únicos que le hemos ganado al tiempo que todo lo borra.
5. Pedir las disculpas por los errores cometidos, BLOG AGUANTELOTA es fundamentalmente la visión del hincha que tiene una sola pasión llamada Lota Schwager.
6. Y si algo podemos pedirles a ustedes, es que se organicen, hacerse socios, abonarse, porque no podemos dejar que nuestro club desaparezca.
¡ A TODOS GRACIAS !

3 Comentarios:

Blogger Profesor Rodolfo dijo...

Un afectuoso saludo a quienes colaboran en este Blog. Felicidades por los 11 años y gracia por mantener la pasión por el equipo de la lamparita.
¡Que sean muchos mas!!

7:36 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Un afectuoso saludo,y que perdure por muchos años más.
Donde se ubican las oficinas para realizar compras de entradas y realizarse socios.

10:51 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Un afectuoso saludo,y que perdure por muchos años más.
Donde se ubican las oficinas para realizar compras de entradas y realizarse socios.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal