BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 20 de octubre de 2016

¡ SI SOY DEL LOTA, YO ME LA JUEGO !

Cuando todos creíamos que Lota no participaría del torneo de la segunda división profesional, salió esta opción de Jorge del Campo y hubo tranquilidad en los hinchas mineros de que Lota participaría.
Pero un club como el nuestro siempre va a tener necesidades, es cosa de ver como está el fútbol joven que ni siquiera tiene DT en las series juveniles.
Tampoco los resultados del plantel profesional han sido los mejores y acá todos somos Dt y armamos nuestro propio equipo y movemos las piezas según nuestro paladar futbolístico. Pero cuando se trata de mostrarnos que tan hinchas somos, empezamos a ser sólo hinchas virtuales aprovechando las redes sociales.
Es por ello, que pese a que han llegado algunos aportes de empresas como Mall Costa Pacífico (Canje), Municipalidad de Coronel (Canje) Colbún y algunos estáticos, los aportes no han sido los esperados y la planilla es mayor a la del torneo pasado.
Se hizo una campaña de abonados cuyas opciones aparecen en la imagen y apenas llevamos 50 abonados. ¿somos tan pocos los hinchas de Lota?.
Los hinchas de Deportes Concepción -aunque me da lata darlo como ejemplo-  sin saber donde jugarán y cuando, ya superaron los mil socios en su campaña y nosotros nada.
Un mensaje para Jorge del Campo.  Si necesita ayuda, pídala, acerquese a los medios de comunicación, estamos dispuestos a colaborar siempre y dar y apoyar toda campaña que sirva para beneficio del club.
Así que superemos esta exigua cantidad y los que querían aportar dinero para comprar el club esta es una linda oportunidad de apoyar.
Cuando decimos el club debe ser de los hinchas es una oportunidad para apoyar a nuestra institución y no pasar por zozobras económicas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal