BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 18 de agosto de 2016

¡ JORGE DEL CAMPO, NUEVO ADMINISTRADOR DE LOTA SCHWAGER !

Hasta que salió humo blanco y Lota Schwager ya empieza a ordenarse y poco a poco más con rapidez que calma deberá estar reparado para competir ya el próximo 27 de agosto.
Desde que Jaime Valdés anunció la venta, pasó de todo, que lo tomaba Carlos Olave, que llegaban argentinos, que hasta la Municipalidad de Coronel se hacía cargo, como BLOG AGUANTELOTA, vimos la opción de que los hinchas se hicieran cargo y todos buscábamos una solución para evitar que Lota desapareciera de la competición.
Sin embargo, Jaime Valdés tenía todo bajo 7 llaves  y uno de sus principales colaboradores Jorge del Campo se haría con el cargo de administrador del club en calidad de cesión con plazo de un año para poder comprarlo -según se señala-.
Y ahora se viene la conformación del equipo, situación que pareciera hubiera estado siendo armada antes de cualquier tema de administración del club.
Aparece una nueva marca que auspicia al club que sería  ONEFIT, que auspicia a equipos como Puerto Montt y Copiapó.
En cuanto al plantel, sigue la pareja de Víctor  "guagua" González y Rocio Yañez como Ayudante Técnica. y una serie de jugadores del semestre pasado seguirían en el club. Aparecen en la nómina, Juan Pablo Vera que no firmó en Trasandino, Felipe Lucares, Matt Lagos que  vuelve de Fernández Vial, Patricio Jeria, Felipe Valencia Carlos Henríquez y José Miguel Farías. Además, llegarían jugadores de Deportes Linares -siendo uno de ellos, el ex portero minero Jairo Castro y hay opciones con jugadores de Curicó, Mejillones
Poco a poco se arma el club y pese a la falta de tiempo, ya mañana se entrenaría y lo que quesa ahora, es sólo apoyar pagando la entrada y entendiendo todo este proceso que esperamos lleve a Lota a ser un competidor dentro de la categoría.
FOTO ARCHIVO.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que buena noticia, desde Penco iremos a apoyar. No te mueras NUNCA LOTITA!

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo desearle todo el éxito del mundo al nuevo administrador de la institución, que los errores que cometieron los demás le sirvan para que las cosas salgan mejor, no olvidar al hincha, incorporarlo mas en las decisiones del club, abrir los libros de socios y así la unión hará la fuerza para lograr todos los objetivos que se planteen, éxito y que DIOS lo acompañe en esta ardua y sacrificada misión.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

10:32 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Con gran alegría veo que sigue la dupla técnica de Victor González y Rocío Yáñez,ellos se la jugaron de forma muy profesional para que el equipo no perdiera la categoría en el campeonato recién pasado. Felicitaciones.

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones a la dupla técnica de Víctor Gonzalez,Rocío Yañez que estuvieron de manera profecional con la Lamparita cuando estuvo en el proceso mas fuerte...y pudieron salir adelanté.. Grande Lota

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal