BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 27 de junio de 2016

¡ A VER DE QUE ESTAMOS HECHOS !

Hace aproximadamente 15 días atrás, publicamos una nota titulada ¿COMPRAR EL CLUB?  y más de mil personas leyeron la opción de que la hinchada se organizara y fuera capaz de aportar cada uno 100.000 pesos o lo que pudiesen para ver la opción de que el verdadero hincha, ese que actua más que habla, ese que va al estadio más que estar comentando en facebook, el que hace cosas concretas y no vende humo, pudiese organizarse y poder ver la opción de comprar el club o adquirir un paquete mayoritario de acciones de la SADP.
Sin embargo, no vimos a nadie que tomase el guante en forma seria y responsable para organizar a la hinchada y pese a que varias personas nos contactaron en forma personal y otras por las redes sociales declararon su buena intención, creemos que ha llegado la hora.
El tiempo pasa, nuestros jugadores engrosas otros planteles, el torneo se acerca a pasos agigantados y no sabemos aún que pasará con nuestro club.
Nos quedan dos opciones:
1.  Esperar a ver que pasa en forma pasiva y que pase lo que pase.
2. Organizarnos, pero para dar ese paso hay que saber que piso se tiene de apoyo  es por ello que aquellos que están de acuerdo con la idea proclamada en esta tribuna les solicitamos leer bien lo siguiente:
A. ENVIAR UN CORREO O MENSAJE INTERNO CON NOMBRE COMPLETO, RUT Y APORTE ECONOMICO. ( ES SOLO INTENCION  DE INTERESES,  NO ESTAMOS PIDIENDO DINERO QUE QUEDE CLARO)
LOS MENSAJES SE PUEDEN ENVIAR POR PRIVADO A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
CORREO ELECTRONICO: aguantelota@gmail.com
TWITTER: @BlogAguantelota.
FACEBOOK: Aguantelotaschwager
B) EN 10 DIAS EXACTOS DAREMOS A CONOCER EL LISTADO GENERAL Y EL TOTAL DE APORTES Y DE ACUERDO A ELLO, SE REALIZARA ASAMBLEA CON TODOS ELLOS. 

Para todos aquellos, ayúdenos a difundir esta idea que sólo busca ordenarnos, organizarnos y ver cuantos estamos dispuestos a salvar nuestro club.
De la hinchada minera depende su organización y estamos dando tribuna para que lo hagan. BLOG AGUANTELOTA actua sólo como medio informativo en esta campaña y no tiene mayor interés que ayudar a la hinchada minera.
Ahora veremos cuantos somos realmente y si somos hinchas de verdad o sólo un equipo más.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo coloco mis 100 acciones walter de valparaiso

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que cuando las compré valían 100.000 cien mil pesos

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta iniciativa forma parte del proyecto que tiene pensado el señor Carlos Olave???

12:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal