BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de agosto de 2016

¡ ASI ESTA EL FUTBOL JOVEN DE LOTA SCHWAGER !





Ayer se inició el torneo de Clausura del fútbol joven de la ANFP.  Y una de las principales preocupaciones es que pasaba con Lota Schwager, si se presentaba o no y en que condiciones lo hacían.
En la entrevista que daba Carlos Olave -posible comprador del lcub- señalaba que si o sí debían presentarse, talves sin tener claro lo que implica el tener que hacerlo y mucho menos las sanciones si no se hacía.
De Jaime Valdés tampoco se sabía mucho con respecto a los cadetes y ver que pasaba nos llevó a ser el único medio presente en este debut de los "mineros" ante ni más ni menos era ante el campeón nacional de la serie sub-19, el cual era Huachipato.
Los mineros entrenaron en tierra en Lagunillas desde hace aproximadamente dos semanas, con la presencia de su entrenador sr. Bastian Straussman y su preparador físico, pero sin utilería ni mucho menos kinesiólogo, ni las comodidades mínimas para entrenar de buena forma. Ni soñar con pretemporada, sólo fue  por el interés personal de cada uno de los jugadores.
Ayer, ambas series se presentaron adecuadamente vestidas gracias a gestiones personales, incluso había una ambulancia de la IST de Talcahuano nos señalaba un papá de un jugador de la sub-17.
Los resultados fueron sendas goleadas en contra ¿y se podía esperar más?, ¿que pretenden?; acaso una SA no es un negocio que busca ganancias ¿y de donde se obtienen?.
Lamentablemente, la indecisión, la falta de tino deportivo y el nulo apoyo han llegado a esta situación en donde, los jóvenes mineros deben presentarse sin opción a competir y sólo participar para evitar sanciones.
Al final un mensaje de ambas categorías, ¡No matarán nuestros sueños!. 
Sólo agradecerles su empeño y su verdadero amor a la camiseta minera, ese amor e dentidad que a muchos les falta y que sólo aparecen para las fotos y los triunfos.
Ahora tienen fecha libre, es de esperar que los que son "dueños" de un club asuman la responsabilidad con el núcleo juvenil de Lota Schwager, princial semilla para las próximas temporadas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

comomegustaria tener y plata y poder ayudar x la cresta, empresarios de mierda solo ven el beneficio personal--- lotita te amo, :(

12:10 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Una buena alternativa sería conversar con la Gerencia General del Terminal Puerto de coronel,ya que otros terminales portuarios financian equipos profesionales de fútbol.

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal