BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 3 de junio de 2016

LA PREVIA CON OVALLE


Lota Schwager v/s Deportes Ovalle
Sábado: 4 de junio de 2016.
Estadio Bernardino Luna
Hora: 15:30 horas.
Valor entradas: 3.000

Los datos de Lota Schwager jugando de locatario ante los ovallinos son los siguientes:
1. Lota Schwager y Ovalle han jugado en el mineral en 10 oportunidades con 4 triunfos mineros, tres empates y tres victorias  de los del Limarí.
2. En estos partidos, Lota ha marcado 9 anotaciones y ha recibido 6 goles nortinos.
3. La historia entre ambos equipos nace en el año 1976 cuando se enfrentaron en Schwager en primera división y fue triunfo ovallino por 2 a 1 con gol minero de Víctor Merello.
4. Lota Schwager no vence a Ovalle desde el año 2003, cuando lo vence por 1 a 0 con gol de Andrés Vásquez.
5. Salvo el partido del año 1991 que se venció por 2 a 0 con goles de Cristian Cerpa y Adrían Godoy, todos los partidos en Schwager no tienen más diferencia que un gol. 
6. Algunos jugadores que vistieron ambas divisas son: Alfredo Petinelli (qepd), Ricardo Ormeño, Carlos Maturana, Paulo Vergnano -entre otros-
7. Goleador minero ante Ovalle en el mineral es Andrés Vásquez con dos anotaciones.
8. En 1992, Lota mandó a tercera división a Ovalle venciendo por 2 a 0 y el año 1994 fue Ovalle que mandó a la tercera categoría al vencer por el mismo marcador.
DATOS:
1. Sólo hoy a las 22:00 horas Ovalle viajará a jugar por tener los sueldos de abril impagos. En lo futbolistico tienen las bajas por suspensión de Ignacio Rquena y Erick Albanez.
2. En Lota el ánimo está por las nubes y sólo tiene como baja al suspendido Alex Díaz y en su lugar ingresaría Felipe Valencia.

2 Comentarios:

Anonymous Luciano dijo...

Se salvó Lotita. A mejorar la gestión de los dirigentes y el apoyo del publico en la próxima temporada, de manera de volver a primera. Saludos a todos.

5:31 p.m.  
Blogger Andres dijo...

he tratado tanto de intentar saber que pasa, esdificil de tan relejos, pero en el site oficial de lota prometieron a muchos anos la interaccion y nunca paso, hay otros clubes que uno puede comparar entradas, la temporada, la membresia, si hubiera una manera de poder colaborar con una mensuallidad comprar camisetas y mas via internet, yo lo haria sin problem, y si se puede tambien pueden contar conmigo para los 100,000

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal