BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

viernes, 20 de mayo de 2016

LA PREVIA CON LINARES

Lota Schwager v/s Deportes Linares:
Sábado 21 de mayo de 2016.
6Hora: 15:30 horas.
Estadio Bernardino Luna de Coronel
Arbitro: Julio Abdalah



Los datos de Lota Schwager jugando de local ante Deportes Linares son los siguientes:
1. Contando a Lister Rossel y su sucesor natural que fue Deportes Linares, Lota los ha enfrentado en total en 19 oportunidades con 9 triunfos mineros, 6 empates y cuatro victorias linarenses.
2. En estos partidos, Lota ha marcado 28 goles y ha recibido 23 anotaciones del equipo de la séptima región.
3. Lota no pierde con Linares de local desde el año 1983 cuando cayó por 2 a 3 con anotaciones mineras de René Chacano y Patricio Bonhomme. De ahí han pasado 9 encuentros invictos para el equipo del mineral.
5. El mejor triunfo minero ante Linares en Schwager ocurrió el año pasado y fue de 3 a 0 con goles mineros de Freddy Barahona, Sebastian Yañez y Jhon Munizaga, siendo además el primer triunfo de Lota Schwager en esta categoría.
DATOS:
1. Linares es un equipo ya descendido pero igual ha jugado sus partidos con intención de dejar una mejor impresión. No tiene suspendidos, pero Durán está lesionado. De local sólo presentaron 3 jugadores en el banco de suplentes, pues varios se han ido y otros ya están en otros equipos como Liencura que se vino a Fernández Vial.
2. Lota tiene suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas a Cristian Gómez, Jhon Munizaga y Freddy Barahona y lesionado aún a Franco Tapia.
3. La posible alineación minera sería con Fuentealba, Lucares, Poblete,  Vera, Jeria, Lara, Henríquez, Diaz, Lagos, Salazar y Valencia. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal