BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 22 de mayo de 2016

NUMEROS PARA RECORDAR





Los datos que dejó esta goleada son los siguientes:
1.  Lota completó 33 años sin perder con Linares y acrecentó a 10 sus partidos invictos como local ante el equipo linarense.
2. Esta es la mayor goleada de Lota como local ante Linares y su antecesor Lister Rossel y además se consigna como la mayor goleada histórica de Lota Schwager en esta división.
3. Milton Poblete marcó sus dos primeros goles como profesional vistiendo la casaca minera. ¡Felicitaciones !.
4. Kevin Salazar marcó su cuarto gol con la camiseta minera.
5. Kevin Salazar igualó a Freddy Barahona, en ser el jugador minero que en esta temporada marcó en dos partidos consecutivos.
6. David Lara marcó su séptimo gol por Lota Schwager, consolidándose como goleador del equipo en este torneo.
7. Alex Díaz marcó dos goles y con ello llega a tres goles con la casaca minera.
8. Dos jugadores mineros no marcaban dos goles cada uno en un partido desde la octava fecha de la segunda fase del 2005, cuando se vence a Deportes Arica por 4 a 1 con goles de Aland Rivera(2) y Roberto Silva(2).
9. Lota no marcaba 6 goles en un partido desde el año 1990 cuando en el torneo de apertura de aquel año lo hizo por partida doble a Deportes Valdivia y Puerto Montt y ambos por 6 a 1.
10. Lota consiguió su cuarta victoria consecutiva, esto no se daba desde el año 2011 cuando bajo la batuta de Marcelo Miranda se le ganó a Puerto Montt (1-0 gol del "guagua" González), Rangers (1-0 gol de Francisco Castillo), a Antofagasta (3-1 con otro gol del "guagua" González) y a San Marcos de Arica (3-0)
11. De local, Lota suma 19 puntos de 51 posibles, con un rendimiento de locatario del 37,2%.
12. Víctor González acumula 15 puntos de 27 posibles con un rendimiento del 55,5%.
13. Lota con esta goleada dejó de ser la peor delantera del torneo y con sus 38 goles supera ampliamente a Linares y Melipilla(33) y alcanza a Deportes Ovalle.
14. Lota se mantiene en zona de descenso, ahora con 38 puntos y un rendimiento general del 37,2%. y a dos puntos de Colchagua y Mejillones y 5 de Melipilla con 6 puntos en disputa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal