BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 2 de abril de 2016

¡ SUMANDO DE UNO NO SIRVE !: LINARES 0 - LOTA 0

Lota empató en blanco ante el colista de la segunda división Deportes Linares. Jugado en el estadio Fiscal de Linares y con un regular arbitraje de Marcelo Sáez y con unos 400 espectadores aproximadamente, Lota formó con Fuentealba, Poblete, Jeria, Gómez, Lara, Munizaga, Bastías, Henriquez, Valencia, Diaz y Barahona. En la banca estaban: Torres, Lucares, Vera, Tapia, Pardo, Salazar y Yañez.
Primer Tiempo:
Lota Schwager ingresaba con algunos cambios producto del regreso de Lara a la banda izquierda y dejando a Poblete en el lateral derecho, y en la banca volvían Vera y Yañez.
En un partido donde se enfrentaban las peores delanteras, el primer tiempo era el mejor reflejo de esa negativa producción.
Los primeros minutos fueron de dominio minero pero sin mayor riesgo en el área local. Lo que se puede indicar fue al minuto 5, donde recibía tarjeta amarilla para Gastón  Gutierrez del local. Luego e partido cayó en un pozo en donde hubo mucho foul de parte del equipo minero que fue una cosntante de tiros libres y córner que dieron algunas opciones para el local. 
Por ejemplo a los 11 minutos, Vera luego de un tiro libre de Alarcón provocaba zozobra en la zaga minera. Al minuto 18, jugada clara de Linares, que ante la indecisión de Fuentealba casi aprovechaba Acosta para el equipo local.
Luego al minuto 27, en un tiro de esquina, cabeceaba Veloso y el balón pasaba raspando el vertical minero. 
Lota no producía mayor peligro, mucho juego de mediocampo, mucho juego brusco, mucho roce pero sin llegadas, a los  29 minutos , tarjeta amarilla para Patricio Jeria por foul a Alarcón y recién al minuto 40, centro rasante de Barahona y nadie de la ofensiva minera es capaz de puntearla para marcar la ventaja minera. 
Lota terminó un poco mejor pero sin efectividad ante el colista y dejaba pasar todo un tiempo en donde debía jugarse la vida por salir de la zona roja de la tabla.
Segundo Tiempo.
Lota empezó el complemento con otra actitud y trató de acercarse al arco rival, al minuto 2, ataque por izquierda de Lara, centro y Valencia dispara rasante y casi marcaba para el equipo minero.. Minutos después, había cambio en Linares, ingresaba Matías Cáceres y salía Gastón Gutierrez.
A los 8 minutos era Munizaga, que luego de un tiro libre de Lara, disparaba y pasaba rozando el vertical.
Minuto 13, cambios en ambos equipos, en el local, ingresa Javier Aravena y sale Veloso y en Lota ingresaba Sebastian Yañez y salía Carlos Henríquez. Un minutos, después, casi Lota marcaba tras un sombrerito de Yañez que Vera la sacaba de la raya y salvaba al local. 
A los 16 minutos, sólo se iba Yañez y el ex minero Jairo Castro estaba excepcional salvando la valla linarense.
Minuto 25, dos cambios en Lota, ingresaban Franco Tapia y Cristopher Pardo y salían Nicolás Bastías y Freddy Barahona.
Minuto 29, tiro de Fuenzalida y pasaba muy cerca del travesaño minero. Luego fue Aravena que casi marcaba con un tiro rasante.
En el minuto 37, gran jugada de Valencia y su tiro se fue al travesaño en la mejor ocasión de Lota en el partido. Minutos después, el propio Valencia recibía tarjeta amarilla por foul a Aravena.
En los descuentos, Acosta sólo elevaba y Lota salvaba la verguenza de perder con el colista y perder una inmejorable ocasión de sumar valiosos puntos.
Lota pierde una gran ocasión de sumar puntos de oro ante un equipo que ni banca tenia y acechar a Colchagua, ahora se viene Deportes Melipilla y ya no se pueden dar más ventajas.
FOTO ARCHIVO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal