BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de marzo de 2016

¡ HUNDIENDONOS MAS !: MEJILLONES 2 - LOTA 0



Lota Schwager perdió un partido vital por su permanencia al caer por 0 a 2 ante Municipal Mejillones. Jugado en el estadio municipal de Mejillones con 200 especadores aproximadamente y con un mal arbitraje de Jonathan Silva; Lota alineó a Fuentealba, Jeria, Vera,Gómez, Lara, Tapia, Bastias, Hurtado, Pardo, Barahona y Yañez. En la banca estaban: Torres, Poblete, Henríquez, Valencia, Coronado.
Primer Tiempo:
Con la nueva dupla técnica minera, hubo algunos cambios en la alineación  y aparecían en la oncena minera en relación a la última fecha, Hurtado en el medio, y Jeria volvía a la zona del lateral derecho y Lara volvía a ser lateral izquierdo dejando su posición ofensiva casi como puntero izquierdo.
Lota en los primeros minutos se paraba de buena manera, con el viento a favor y haciendo un buen pressing que ahogaba al rival. las oportunidades eran escasas y en el minuto 6,  tiro libre de Lara que llegaba recto a las manos de Jordan.
El partido a mediados de este período caía en un vacio, en donde Lota bien parado no dejaba armarse al equipo local.
Al minuto 19, tarjeta amarilla para Boudon del equipo local.
En el minuto 28, en otro tiro libre de David Lara, el arquero Jordan que no atinaba y Gómez que casi marcaba la inauguración del marcador. En la jugada previa había amarilla para Moraga del local. minutos después, Yañez se iba sólo frente al portero y su tiro se iba sobre el travesaño.
En el minuto 37, mano no clara en el área de Lota y se cobraba penal que servía Emerson Jorquera y marcaba el 1 a 0 parcial. En los reclamos hubo amarilla para Juan Pablo Vera.
Desde este momento Lota se iba del partido, toda la estrategia se olvidaba y los roces de los jugadores se hacían más evidentes.
Al minuto 43 amarilla para Jonathan Rojo en Mejillones y cuando ingresaba Sebastian Yañez tontamente golpea sin balón al rival y se iba expulsado. Lota quedaba bajo en el marcador y en inferioridad numérica.
El primer tiempo terminaba con un Lota confundido jugando contra el rival, el marcador, el tiempo y los errores del arbitro sumado a sus propios errores.
Segundo Tiempo:
Ambos equipos ingresaban sin cambios.
El partido continuaba como terminaba y Lota más con ganas que con fútbol sólo intentaba hacer algo, pero el local que tenía más controlado el partido, más aun jugando a favor del viento.
Fuentealba volaba agilmente tras tirazo de Durán al minuto 4, sin embargo, minutos después tras un contragolpe de Pedro Rojas, cede a José Pizarro que fusilaba a Fuentealba y marcaba el 2 a 0 para el local. Con ello, las esperanzas mineras se empzaban a esfumar.
Minuto 8, tarjeta amarilla para Fabres del local.
Minuto 14, cambio en Lota Schwager, ingresaba Felipe Valencia y salía Cristopher Pardo, y en Mejillones, ingresaba Gaete y salía Rojo.
A los 15 minutos, luego de un tiro de esquina de Jorquera, cabezazo de Moraga y gran atajada de Fuentealba. Mejillones seguía atacando, lo tenía Pizarro de cabeza y luego Gaete que se lo perdía increiblemente.
En Lota ingresaba Jaime Coronado y salía Freddy Barahona más dedicado a golpear que a jugar al minuto 25, un minuto después ingresaba Carlos Henríquez y salía Sebastian Hurtado.
Minuto 31, ingresaba Araya y salía Pizarro en el local. Un minuto después, Araya se lo perdía por gran achique de Fuentealba, en la jugada siguiente recibía amarilla David Lara.
Minuto 33, cambio en Mejillones, sale Rojas e ingresa González. Un minuto después por doble amarilla se iba expulsado Jorge Moraga del local. Ambos equipos quedaban con 10 hombres.
Los últimos minutos estuvieron de más, Lota no tenia ideas y Mejillones tocaba esperando el pitazo final.
Lota perdía un partido que era vital. La cábala de entrenador nuevo tampoco servía y ya no queda margen de error, o se le gana a Colchagua cuando mejillones tiene fecha libre o empezamos a despedirnos y pedirle explicaciones a todos los que nos tienen en este lugar partiendo por Jaime Valdes y su política de llenarse el bolsillo sin interesarle el club y Ulloa que sin plata dejó peor a la institución con sus malas decisiones.


FOTO: Gentileza de Alvaro Gutierrez.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Raccionen hinchas, se están riendo en su propia cara, no crean en nadie y tomen el control de este desastre.

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal