BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 7 de noviembre de 2015

¡ REGALANDO PUNTOS !: LOTA 1 - SAN ANTONIO 1








Lota Schwager obtuvo un triste empate a un gol ante su similar de San Antonio Unido por la última fecha de la primera rueda del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Bernardino Luna y con 305 espectadores. Arbitró de mala manera Julio Abdala y Lota formó con Rayo, Tapia, Jeria, Gómez, Lara, Munizaga, Farias, Pardo, González, Arroyo y Barahona.
Primer Tiempo:
Lota salía con algunas modificaciones en su oncena, producto de las diversas lesiones y suspensiones, regresaban Cristian Gómez, Patricio Jeria y David Lara, por Lucares y Vera.
En los primeros minutos se vio un equipo visitante mucho más ofensivo, marcando la salida minera con hombres bajitos en ataque como Donadell y Aguero que ponían en aprietos a la defensa minera y sumado al buen juego que presentaba Anyelo Alvarado que probó dos veces, una desde la derecha del ataque visitante y otra con u ntiro libre por izquierda que casi sorprendía a Rayo.
Sin embargo,Lota con más empuje que fútbol empezó a tener ocasiones, especialmente por parte de Barahona, quién tuvo el gol tras centro rasante por derecha y tapaba bien Paillaqueo y lo tuvo Gómez con una chilena que caprichosamente pegaba en el travesaño y Lara probaba desviado dos veces con disparos fulminantes desde izquierda.
Lota abusó del pase corto, parecía que jugaban baby fútbol y muchas eces faltó el pase largo con ventaja  o explotar más a Lara especialmente que se descolgaba y nunca le llegaba el pase. 
Lota terminaba el primer tiempo con una serie de amarillas producto de la vehemencia del juego y con un juego más desordenado que práctico y que dejaba dudas a los escasos hinchas mineros que llegaron al estadio.
Segundo Tiempo:
Lota salía con otra predisposición y ya a los tres minutos luego de un centro Freddy Barahona con la cabeza, el hombre con golpe de la pelota en un defensa marcaba el gol que inauguraba el marcador que dejaba en ventaja al equipo minero.
Lota tenía mayor control del partido, pero abusaba del pase lateral y hubo un bache en el partido en donde hubo mucho juego en el medio y poco a poco San Antonio se iba acercando al arco de Rayo pero sin gran peligro.
Hasta que luego de una buen corte en un centro, Rayo se lesionaba e ingresaba el portero suplente Gustavo Fuentealba y lamentablemente en la primera jugada que recibe, tras un centro por derecha, Gustavo Arancibia marcaba el empate parcial ante la desazón de la parcialidad minera.
De ahí, Lota buscó con pocas ideas y san Antonio dejaba a un peligroso Aguero adelante para desordenar la defensa minera. Primero ingresaba Matt Lagos que nunca fue capaz de hacer un centro acertado y luego ingresaba Kevin Salazar, cuando en el campo caía en el área Alfonso Arroyo y luego Freddy Barahona se agredían con Rodrigo Paillaqueo en un borbollón y ambos eran expulsados y luego de dimes y diretes el asistente señalaba al árbitro que cobrara penal para Lota.
Se ponía uno de los experimentados de Lota Jhon Munizaga y con una displicencia se lo perdía y hacía lucir al arquero suplente sanantonino Sebastian Sánchez.
Los últimos minutos fueron sólo el resumen del partido, mucha pierna fuerte, juego desordenado y poca claridad a la hora de llegar al área.
Lota empataba un partido que por la incidencia del penal lo tenía ganado y perdía dos valiosos puntos a la hora de afirmarse en la tabla de posiciones. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal