BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de noviembre de 2015

¡ PELOTAZO F.C. !: LOTA 0 - COLCHAGUA 0







Lota Schwager obtuvo un pobre empate en blanco ante Deportes Colchagua en el inicio de la segunda rueda del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante 278 espectadores. Bajo el regular  arbitraje de Marcelo Sáez, Lota formó con Fuentealba, Jeria, Gómez, Poblete, Lara, Farías, Tapia, Pardo, González, Salazar y Arroyo. En la banca estaban: Torres, Troncoso, Bastias, Valencia, Lagos, Berchodt y Henríquez.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salía con algunos cambios producto de lesiones y suspensiones, aparecían Fuentealba en el pórtico en reemplazo del lesionado Rayo, Poblete por el aún suspendido Vera y Tapia hacía un enroque con Jeria que pasaba de central a lateral derecho, pasando tapia a suplir al suspendido Munizaga. En delantera dupla nueva con Salazar y Arroyo por el suspendido Barahona.
El partido se iniciaba con alguna intención del equipo local de llevarse los puntos y con empuje poblaba la zona de Colchagua que sólo atinaba a replegase.
Lota no tuvo muchas opciones claras de gol, pues el mediocampo minero se dedicaba mucho al pelotazo y cuando se llegaba al área o no se disparaba e forma inmediata o se intentaba llegar casi al área chica y las oportunidades se diluian lastimosamente.
Lo mejor de Lota estuvo en dos tiros de Pardo y un cabezazo de Gómez que se iba apenas por sobre el travesaño y en el caso de Colchagua, la rapidez de Carlos Pérez ponía en aprietos a los defensas mineros y su mejor opción fue un tiro libre por derecha que hace lucir a Fuentealba ante tirazo de Alex Silva 
Colchagua era un equipo limitado pero el juego al pelotazo de Lota le permitió mostrar algo más de fútbol que Lota y con ello equiparó las acciones en un partido que era para el bostezo.
Lota se mostraba bien atrás, con un Fuentalba más seguro y una línea de cuatro en donde sólo Lara daba licencias a su espalda por el lateral izquierdo. En el medio los encargados de armar, especialmente Pardo y González no generaban gran fútbol y sus pases eran mayormente errados.
Lota terminaba en blanco ante el colista en un partido monótono sin gran fútbol y con pocas ideas.
Segundo Tiempo:
Todo hacía presumir que Lota saldría con todo a matar un partido ante un rival discreto. lamentablemente no lo fue así y el partido siguió en un pozo que casi no tuvo mayores opciones de gol. 
Sin embargo a los 10 minutos, una torpe expulsión de Milton Poblete -que hacía buen partido- obligó a no soltar tantos las amarras y cuidar también el fondo. Francisco castillo intentó con el ingreso de Valencia por González, pero Pardo no respondía y jugaba más para él que para el equipo. Minutos después ingresaba Carlos Henríquez por Kevin Salazar, pese que pensamos que el que debía salir era Arroyo que se veía más bajo a la hora de forzar un ataque.
Lota tuvo alguna llegada, tiros frios de Arroyo y Pardo, un cabezazo tras tiro libre de Jeria y nada más.
Colchagua se ordenó bien, trato de salir más al toque a través de Rubina y especialmente de Carlos Perez que al final del partido casi marcaba lo que habria victoria segura para el visitante.
Lota desperdiciaba una clara opción de avanzar en la tabla y dejaba serias dudas del rendimiento del plantel escaso en número y en donde hay posiciones en especial en la creación y delantera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal