BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 21 de noviembre de 2015

¡ NO HUBO PREMIO AL ESFUERZO !: OVALLE 3 - LOTA 2



Lota Schwager obtuvo una lamentable derrota por 2 a 3 ante Deportes Ovalle por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo 2015-16 de la segunda división profesional. Jugado en el estadio municipal de Punitaqui ante 500 espectadores aproximadamente. Con el arbitraje de Héctor Arcos, Lota formó con Fuentealba, Lucares, Jeria, Troncoso, Lara, Munizaga, Farias, Tapia, Pardo, Arroyo y Bercholdt. En la banca estaban: Torres, Bastias, Salazar, Henríquez, Lagos  y Valencia
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con una serie de cambios, producido especialmente por las suspensiones en el bloque defensivo. Aparecía el defensa juvenil Matías Troncoso por Poblete y Lucares pasaba al lateral derecho para que Jeria reemplazara a Gómez. Y en delantera aparece Nicolás Bercholdt por Kevin Salazar.
Los primeros minutos empezaron con todo, Lota tenía una opción con Arroyo a los 3 minutos, pero inmediatamente, Felipe Varas a los 5 minutos marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo nortino.
De ahí hubo un partido donde la tenencia del balón era más de parte del equipo minero,pero sin llegadas claras al arco de Cristobal Sáez, en cambio, Ovalle llegaba muy poco y tenía una clara opción de Requena y a los 31 minutos era su goleador Diego Cuellar quien marcaba el 2 a 0 parcial
Lota se perdió en el campo de juego, pero eso no significó mayor llegada de Ovalle, Lota tenía problemas en su improvisada defensa y eso pasaba la cuenta en el marcador.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios, salían Matías Troncoso y Nicolás Bercholdt e ingresaban Felipe Valencia y Kevin Salazar.
Y Lota salió a jugarse su opción y poco a poco se fue acercando a la portería nortina, asi fue como  a los 18 minutos José Farias marcaba el descuento minero y eso acrecentaba el dominio minero. Inmediatamente después del gol, había un cambio en Lota ingresaba Sebastian Hurtado y salía Cristopher Pardo. Con este cambio, Lota ganaba aún más en dominio y posesión del balón y con ello llegaba a los 35 minutos, luego de un tiro de Munizaga, había rebote y David  Lara marcaba con un zurdazo el transitorio empate a dos goles.
Y ahí vino el deseo de lograr los tres puntos, que lamentablemnete por una desconcentración cuando menos se puede dar , es decir, en los últimos minutos, al minuto 43, gol de Cuellar de cabeza, tras centro de Robles marcaba lo que sería el 3 a 2 para el equipo ovallino.
En los descuentos, era expulsado Arroyo por una fea falta y luego hay una trifulca y en donde eran expulsados Lecaros de Ovalle y Munizaga de Lota.
Los últimos minutos fueron con la búsqueda desesperada de Lota, pero nuevamente las expulsiones y la desconcentración en los últimos minutos privó al equipo minero de un empate que se estaba obteniendo a puro coraje. y que deja a Lota en zona de descenso directo.
FOTOS: RADIO LIMARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal