BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 28 de noviembre de 2015

¡ NO DAMOS PIE CON BOLA !: LOTA 0 - TRASANDINO 1









Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez ante Trasandino por la cuenta mínima;  por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Bernardino Luna con 188 espectadores y un regular arbitraje de Marco Echeverría; Lota formó con Fuentealba, Jeria, Gómez, Vera, Lara, Tapia, Farias, Pardo, Hurtado, Valencia y Salazar. En la banca estaban Torres, Bastias, Henríquez, Barahona, Lucares, González y Yañez.
Primer Tiempo:
Lota aparecia una vez más con cambios en su alineación, volvían Vera y Gómez en la zaga, Hurtado reemplazaba a Munizaga suspendido y en delantera aparecía Valencia por un suspendido Arroyo..
Hubo un factor no determinante pero si que afectó en parte del desarrollo del partido y fue el fuerte viento imperante.
Lota el primer tiempo jugó a favor de viento y uno pensaba que Lota aprovecharía la instancia y no fue así durante los primeros minutos, fue Trasandino quién tomó la batuta del balón a través de Pérez y Diego González para alimentar especialmente a Joel Estay.
Lota partía acercándose al arco de Cerda con un tiro desviado de Pardo y luego fue el equipo de Los Andes que llegó con un tiro de Pérez que asustaba a un nervioso Fuentealba y luego una maradoniana jugada de Malhue que casi marcaba la ventaja parcial del equipo verde.
A los 26 minutos Trasandino se veía obligado a realziar un cambio, salía su capitán Claudio Muñoz e ingresaba Argel y la zona defensiva se resquebrajó, pudiendo Lota llegar con mayor peligro.  Con la movilidad de Pardo y Hurtado, ambos muy activos pero muy egoistas a la hora de entregar el balón, Lota tuvo una doble oportunidad de Felipe Valencia que en materia consecutiva le pegaba al pecho de Fabían Cerda, cuando ingresaba sólo frente al portero.
Lota tuvo un tiro en el palo por un cabezazo de Vera pero se le cobraba posición de adelanto. En los últimos minutos Francisco Castillo hacía un cambio posicional, salía Valencia e ingresaba Freddy Barahona.
Lota terminaba el período no aprovechando el viento, con poco fútbol, pocas ideas y un empate ante un equipo superior tacticamente y en el nivel de sus figuras.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía un opaco Kevin Salazar e ingresaba después de varias fechas lesionado Sebastian Yañez. Lota cambia su delantera inicial, pero no cambiarían falta de fútbol y su poca claridad frente al arco rival.
Con el viento a favor, Trasandino copó el campo de juego y dejó a Lota tratando de salir jugando, pero el pelotazo sin destino era el arma más utilizada. Sin embargo, cuando no eres capaz de acercarte al arco rival no puedes cometer errores atrás y Cristopher Pardo lo cometió, de mala forma entrega un pase atrás dejando la defensa saliendo, centro por derecha y Joel Estay marcaba el 1 a 0 parcial a favor del equipo visitante.
De ahí, en adelante Lota desapareció de la cancha, se notó mucho que no hubo reacción y si se hubiera jugado dos horas más no se marcaba un gol. Lota tuvo una sola opción de gol y la desperdiciaba sólo por derecha Pardo.
Se trató de cambiar el juego del mediocampo con el ingreso de Matías González por Pardo, pero no funciono, Lota se perdió en la madeja que tejió Trasandino, quién hizo trabajar a Fuentealba con tiros de Perez, Gaete y Palacios al final
En los últimos minutos, nuevamente el equipo minero terminaba con un jugador menos, ahora el turno era de Freddy Barahona que iba a pelear un cabezazo con el codo arriba.
Lota perdía un partido ante los escasos hinchas que están quedando y hundiéndose peligrosamente en la tabla de posiciones.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahora hay que analizar que a un grupo de jugadores le cortan la luz el lunes..ya q no les han pagado el suministro por 3 meses..y no tenian que comer y quien se los preparara..una pena..volvemos a lo del 2003 y 2004

10:13 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Hay que apagar la luz y poner candado a la puerta,ésto ya se acabó.Hay que dar gracias a los directivos del club por los "excelentes jugadores y DT" que trajeron para formar el equipo en segunda división.

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a desaparecer lo firmo

2:33 p.m.  
Anonymous michel gonzalez dijo...

Una lastima que la historia de nuestro pueblo haya quedado en manos de quienes no la valoran, desastrosa gestion y nulo interes en potenciar el club.

6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy tengo 53 años, desde el año 68 que fue la primera vez que me llevo mi padre a ver a Lotita es que estoy con este maravilloso club, por esa razón me duele decir que hasta aca llegamos en el profesionalismo y no es culpa de los jugadores sino de los seudos dirigentes que durante estos últimos años no han sabido hacer bien las cosas, no han querido dejar el club no por que no haya nadie que se quiera hacer cargo, sino que la soberbia de ellos es mayor que la razón.
Estés donde estés seras el club de mis amores.

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal