BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de septiembre de 2015

¡ VAMOS SUMANDO !: SANTA CRUZ 0 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo un muy buen empate en blanco ante Santa Cruz  por una nueva fecha del torneo de la Segunda División Profesional. Jugado en el Estadio Joaquín Muñoz García ante 2.178 espectadores y con un regular arbitraje de Cristian Droguett, Lota formó con Rayo, Lucares, Jeria, Vera, Lara, Munizaga, Farias, Jara, Hurtado, Barahona y Yañez. En la banca estaban: Fuentealba, Troncoso, Salazar,  Pardo, Lagos, Becholdt, Torres.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salió con la misma formación que había vencido a Linares y en los primeros  quince minutos fue el completo dominador del encuentro, pero su buen juego no se vio reflejado en ninguna ocasión de gol.
El equipo local, recién tenía una ocasión a los 15 minutos cuando había gol de Jadue,  pero se anulaba por posición adelantada cuando todo el estadio celebraba. De ahí, Santa Cruz empezaba a aparecer y nuevamente a través de Villalobos a los 19 minutos,  probaba desde fuera del área pero su tiro se iba desviado.
De ahí venía el tema anecdótico, un equipo poderoso para la categoría pasaba la vergüenza que su estadio no encendían las luces de las torres de iluminación y durante 20 minutos el partido se paralizó y los equipos volvieron a los camarines.
En el regreso, Santa Cruz siguió buscando y Lota buscaba a través de contragolpes pero ambos equipos no llegaban con gran peligro a  los arcos, a los 35 minutos tiro de Villalobos desviado, luego había amarilla para el ex minero Amed Pinto y Lota recién a los 38 minutos probaba las manos del arquero Flores ante tiro de Barahona.
En los últimos minutos el equipo estaba desconcertado por el buen juego de Lota e incluso Yañez enfrentaba sólo a Flores y no era  capaz de definir de buena manera. En los descuentos recibía tarjeta amarilla John Munizaga.
El primer tiempo terminaba en blanco con un aceptable juego defensivo del equipo minero que descontrolaba al local, pero con una falta de opciones ofensivas.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, aparecía en la oncena Cristopher Pardo y salía Sebastian Hurtado.
El equipo local salía con todo y antes del minuto Jadue con un potente tiro casi abría el marcador.
Minuto 4, tarjeta amarilla para Rodrigo Flores de Santa Cruz.
Santa Cruz siguió  atacando, buscando abrir la cuenta e incluso Jadue cabeceaba de buena manera pero Rayo estaba atento para contener el disparoa los 6 minutos de juego.
Minuto 8, Sale Jesus Villalobos e ingresaba Camilo Peña en el equipo local. En la primera pelota que tocaba Peña, en un tiro libre le pegaba al palo y Lota se salvaba milagrosamente.
A los 18 minutos, Peña se hizo un parque de diversiones y se la dejó a Jadue que se lo perdía increíblemente, era mucho más el equipo local en el complemento. Recién a los 22 minutos Iván Jara ponía en aprietos al portero Flores.
Minuto, cambio en Santa Cruz, salía Francisco Lara e ingresaba Thomas Jones, en su primera jugada es derribado por Patricio Jeria que recibía tarjeta amarilla.
Minuto 30, cambio en Santa Cruz, ingresaba César González y salía  Alex González
A los 36 minutos, gran oportunidad para el equipo local, nuevamente Jadue pivoteva pero Jones se lo perdía cuando todos festejaban ya el primer gol de Santa Cruz, Lota se dedicaba a salvar el resultado muy replegado en el fondo.
Minuto 38, tarjeta amarilla para Leonardo Rayo por hacer tiempo. Un par de minutos después había cambio en Lota, ingresaba Kevin Salazar y salía Freddy Barahona.
Los últimos minutos fueron desordenados, con un equipo local sin ideas y un Lota que se replegaba peligrosamente muy cerca de su arco. Pero en el último minuto, Lota casi marcaba con un tirazo que Flores mandaba al córner.

Terminaba el partido con un muy buen punto de Lota en calidad de visita ante uno de los equipos más poderosos de la competencia. Lota seguía sumando y de a poco subía el nivel de juego y lo mejor tener un par de fechas sumando puntos.

1 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

Punto de oro en Sta.Cruz,ahora a ganar de local si o si.

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal