BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 13 de agosto de 2015

¡ TARDE MINERA 2015 !





Hace un par de años que no se hacía una Tarde Minera y la realizada el día de hoy, sin grandes recursos sirvió para volver a tener en una cancha al equipo de la Lamparita.
Si alguién pensó en un Show, en ningún caso lo fue, pero con la precariedad de recursos, pero si con las ganas de volver a solidificar nuestra institución, llegaron aproximadamente 400 fieles hinchas en el estadio Bernardino Luna de Coronel, quienes vieron un programa sencillo y que consistió en lo siguiente:
En primer término se presentó la Escuela de Fútbol Talentos del Carbón a cargo del sr. Mauricio Pinto, que vuelve a ser el semillero de cadetes de Lota Schwager, situación denegada en el último tiempo.
Luego fueron pasando las series cadetes a cargo de los sr. Claudio Mora la Sub-15 y Sub-16 y del sr. Francisco Castillo las series Sub-17 y Sub-19.
Luego se presentó el Plantel de Lota Schwager y cuyos jugadores que fueron vitoreados por los hinchas son los siguientes:
1. Gustavo Fuentealba.
2. Milton Poblete.
3. Cristian Gómez.
4. Juan Pablo Vera.
5. Patricio Jeria.
6. John Munizaga.
7. Sebastian Hurtado.
8. José Miguel Farias.
9. Freddy Barahona.
10. Cristopher Pardo.
11. Carlos Henríquez.
12. Leonardo Rayo.
13. Franco Tapia.
14. Felipe Lucares.
15. Felipe Valencia.
16. Alfonso Arroyo.
17. Sebastian Torres.
18. Andrés Cornejo.
19. Sebastian Yañez.
20. Iván Jara.
21.Sebastian Opazo. y los Sub-19: Marcos Rivera; Matías Troncoso, Kevin Luengo y Nicolás Bastías.
La Tarde Minera terminaba con las palabras de Bernardo Ulloa que pedía el apoyo de las empresas y especialmente de los hinchas que deben apoyar con el pago de la entrada.
Luengo vendría el partido ante el combinado de Deportes Penco, pero lo importante ya estaba, Lota Schwager volvía al ruedo y desde este fin de semana viene lo que importa, el torneo y la esperanza de cada fin de semana.

1 Comentarios:

Anonymous barretero dijo...

La "Tarde Minera" fue una ceremonia sencilla pero demostrando la fuerza y el orgullo del minero del carbón.Un recado para los jugadores de éste plantel:la camiseta de Lota_Schawager hay que defenderla a morir siempre pensando en la sufrida gente del carbón.

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal