BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

viernes, 17 de julio de 2015

¡ EMPIEZA LA DANZA DE NOMBRES !


Se iniciaron las pruebas de jugadores nacidos entre los años 1991 y 1994 para formar parte del equipo profesional de Lota Schwager en el torneo de la segunda división profesional por parte del DT Osvaldo Hidalgo.
La idea cobijada en la nueva temporada, es entregar una identidad a la institución y por ello dar la mayor cabida a los jóvenes de la zona. Asistieron cerca de 150 jugadores entre las sesiones de Coronel y Lota. Quedaron seleccionados 12 jugadores que aun falta probar en un par  de ocasiones más para ver si pueden integrar el plantel definitivo.
Esos se sumaran a los jugadores que pertenecen al club como Gustavo Fuentealba, Milton Poblete, Sebastian Opazo, Sebastian Hurtada (viene de préstamo de Deportes Linares), Kevin Luengo, Felipe Lucares (viene de préstamo de Deportes Linares), Marco Rivera y Jordán Durán.
Los entrenamientos seguirán desde el martes en el estadio municipal de Lota y se está evaluando los posibles nombres mayores de 25 años que puedan llegar al club pero que dependen del presupuesto del club.Dentro de ese grupo e primer nombre que apareció fue el ex minero Patricio Jeria.
El Cuerpo Técnico estará conformado aparte de Hidalgo por el Preparador Físico Ricardo Leal, el preparador de Arqueros José Luis Bravo y el Kinesiólogo Merkin Banguera.
En otro ámbito algunos equipos que competirán con nuestra institución se han reforzado con jugadores que estuvieron en Lota, por ejemplo Deportes Melipilla contrató a Alexis Burgos y Juan Sepúlveda y Deportes Valdivia a Eduardo Leal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal