BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡ LAS FIGURAS DEL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION !

El Torneo de la Segunda Divisiòn Profesional está a la vuelta de la esquina y creemos que para quienes creen que este es un torneo no muy competitivo, les mostraremos quienes son las figuras de los equipos participantes y ver con quienes se enfrentará el equipo de la lampàrita.
Figuras promisorias, otras con recorrido y otras terminando su carrera participaran de este torneo yen una proyección en base a la figuración y cierta resonancia que pudiera tener los damos a conocer ahora:
CLUB DE DEPORTES  COLCHAGUA: Destacan los arqueros Eduardo Miranda con pasado en equipos nortinos y el ex seleccionado juvenil Carlos Lemus; Los volantes Nelson Cereceda ex Magallanes y ex lota Schwager, el muy conocido y ex La Serena Patricio Rubina; otro muy conocido ex Magallanes, Coquimbo, Antofagasta Richard Olivares y el artillero de Macul Phillip Araos.
DEPORTES LA PINTANA: Un equipo que va a la pelea por el título y que tiene al ex San Luis y Lota Schwager Fidel Córdova; el volante ex Coquimbo Maximiliano Pizarro; el delantero ex Magallanes Ignacio Troncoso; otro ex volante de Magallanes Cristopher Penroz y el volante del equipo campeón del año pasado Puerto Montt, Felipe Baez.
DEPORTES LINARES: En el equipo de la séptima región, las figuras son pocas; el ex Rangers y Lota Schwager Abraham Gómez es el  nombre más conocido.
DEPORTES MELIPILLA: En el equipo de Nelson Cossio aparecen el arquero, Boris Perez; el ex Colo Colo y Santiago Morning Matías Celis, el ex Católica Gerardo Basaez; el ex cadete de la Universidad de Chile Esteban Giorgetti.
DEPORTES OVALLE: La gran figura que tiene  es el goleador Diego Cuellar, que ha pasado por varios equipos nortinos y con el mismo Ovalle fue subcampeón de la Copa Chile 2008. Además, tienen al ex La Serena Miguel Angel Estay.
DEPORTES SANTA CRUZ: Las principales figuras son el arquero Rodrigo Flores; el ex Ñublense y Lota Schwager Amed Pinto; el seleccionado sub-20 Bernardo Cerezo, Francisco Lara que viene del Villarreal B; Daniel Jara que viene del Guerreros de México; el Católica y Antofagasta Matías Jadue son la columna vertebral del DT José Díaz.
DEPORTES VALDIVIA: El equipo del torreón tiene a Eduardo Leal ex Católica; el arquero ex Copiapó Gonzalo Mall; el ex Coquimbo y Lota Schwager Alfredo Calderón son algunos de los principales jugadores de Gerardo Reinoso.
MALLECO UNIDO: Los de la novena región; tienen al ex arquero de Colo Colo y Coquimbo Richard Leytón; el ex Melipilla, Ovalle y LLota Schwager Marcos Plaza, el ex Ñublense y Copiapó Nikolas Altamirano; el ex Lota Schwager Leonel López; el ex Concepción y Lota Schwager Ricardo Garrido, el ex Naval Bladimir   Fernández; y el centra de Valdivia Pablo Acum.
MUNICIPAL MEJILLONES: En el equipo nortino destacan el ex Temuco Felipe Manosalva; el brasileño Clovis Dos Santos y una serie de juveniles de Deportes Iquique.
NAVAL: El equipo del Ancla tiene al ex delantero  de la UDEC y seleccionado mundialista sub-20 Ricardo Parada; el volante ex Valdivia e Iberia Iván Herrera; los ex juveniles Luis Cabezas y Ulises Castagnoli y el delantero ex Melipilla y Lota Schwager Marco Moscoso.
SAN ANTONIO UNIDO: El ex arquero de Colo Colo y Magallanes, Rodrigo Paillaqueo; el ex Curicó y Magallanes Sergio Moreno; el ex magallanes Eduardo Arriola; el ex Unión Española y Valdivia Nahuel Donadell; el veterano ex Concepción, Lota Schwager y Linares Anyelo Alvarado; el ex Magallanes y Valdivia Maximiliano Alaniz; y su goleador Johans Dulcien ex Colo Colo.
TRASANDINO: El equipo de Los Andes tiene al arquero  Fabian Cerda ex Católica; el central ex Coquimbo Claudio Muñoz Uribe; el ex Puerto Montt Nicolás Argel; el veterano delantero Joel Estay ex Concepción y Arica; el ex Colo Colo Daniel Malhue; el Barnechea y Ovalle Axl Silva; nuestro ex delantero Jordan Durán y Pacual de Gregorio ex La Pintana.
Contra estos equipos y jugadores se enfrentará desde este domingo el equipo de Lota Schwager y que si vemos la tarea no será facil y que cada partido será una verdadera batalla para saber en que nivel está el equipo de Osvaldo Hidalgo. 
Ahora que empiece a rodar la pelota y apoyar desde el primer minuto.
DATO:
TARDE MINERA:
Jueves 13 de agosto de 2015.

Estadio Bernardino Luna
Hora: 19:00 horas

Rival: Deportes Penco (ex Lozapenco)
El partido no importa, pero debemos apoyar para colaborar con nuestra institución.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal