BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 10 de julio de 2015

¡ VOLVIENDO A LA REALIDAD !

Ya terminada la Copa América, volvemos a nuestra realidad y nos tomamos un tiempo de descanso y ya empezamos a presentar nuevamente la realidad del equipo minero.
1. ANFP: Recordemos que Lota Schwager realizó la denuncia ante la ANFP en contra de Deportes La Serena y Puerto Montt, no llegando a buen término, y generando el descenso a la Segunda División Profesional. Sin embargo, el pasado lunes 6 de julio,  Lota fue citado a la Unidad de Control Financiero,  junto con una serie de equipos de diversas categorías  y el próximo lunes 13   se entregarían las resoluciones sobre las diversas denuncias presentadas.
2. FUTBOL JOVEN: Se reestructuró las divisiones quedando a cargo Claudio Mora como Entrenador en la Sub-15 y Sub-16 y en las series juveniles Sub-17 y Sub-19 a Francisco Castillo, quién a la fecha aún no tiene Preparador Físico.
El Torneo de Clausura se inicia el 25 de julio y la primera fecha es contra Huachipato, las series menores en Lota y las juveniles en el Complejo CAP.
3. REUNION SADP: Hoy hubo reunión de accionistas y estuvo presente el sr. Jaime Valdés. En ella se dio el balance; además, se dio a conocer que hay interés por la compra del club y que la venta oscila  entre 300 a 400 millones. Además, los recursos que entrega la Anfp por el descenso serán entregados a la Corporación de Fútbol liderada por Bernardo Ulloa, quién producto de esta entrega sería quién sería la nueva autoridad del club; hasta que halla una compra completa del club.
4. TORNEO SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL: Se iniciaría el 15 de agosto y recordemos que participan 14 equipos y sólo asciende uno.

7 Comentarios:

Anonymous Fabián c. dijo...

Excelente la informacion. Estamos esperando, luego ,el inicio del campeonato para ir a apoyar y subir lo mas pronto posible

11:11 p.m.  
Anonymous osvaldo dijo...

Muy buena información,ahora,sería de mucha importancia que se informara que cantidad de dinero entregó la ANFP por haber descendido.En mi opinión es interesante que el Sr.Ulloa esté en el club ya que ha demostrado que es un buen dirigente además de ser un verdadero hincha.

7:49 p.m.  
Blogger TheKLF dijo...

La ANFP entrega cerca de 600 millones al club que desciende y que si antes de 5 años retorna a Primera B debe devolver. Eso le correspondió a Naval el año pasado. Saludos.

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero saber si con ese dinero los accionistas ganan algo

9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y con ese dinero, se cancelará a los que fueron desvinculados del equipo?

2:27 p.m.  
Anonymous BARRETERO dijo...

Con esa plata hay que hacer un buen equipo para un pronto retorno a la B

7:05 p.m.  
Blogger marzelodj dijo...

Dale lota schwager.

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal