BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de marzo de 2015

NUMEROS PARA RECORDAR


Los datos que dejó esta nueva victoria minera son los siguientes:
1. Luego de 32 años, Lota Schwager volvió a vencer a Santiago Morning en calidad de local, situación que desde 1983 no se daba (2-1).
2. Carlos Soza se convirtió en el goleador minero en el torneo oficial de la Primera B al llegar a 6 tantos. Además, contando Copa Chile Soza llega a 7 goles con la casaca minera.
3. Carlos Soza es el segundo jugador minero que realiza un doblete en este torneo. El anterior fue Luis Fernández que marcó dos goles en el 2 a 1 ante Iberia, que casualmente había sido el último triunfo minero en calidad de local.
4. En calidad de local, Lota suma 14 puntos de 48 posibles con un rendimiento del  29,1 %.
5. Iván Endre suma   9 puntos de 21 posibles y llega a un  42,8 % de rendimiento.
6. Lota se mantiene en el último lugar con 23 puntos a 7 de Coquimbo y 8 de Rangers y con un rendimiento general del  25,5 %.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El dt de lota es un personaje que solamente le da la oportunidad a los jugadores que por amistad juegan no por rendimiento en la semana es por eso que hay jugadores que el dia domingo dan la hora dentro de la cancha si han ganado estos dos partidos es por que el rival que les a tocado han jugado mal y lo otro que lo de soza ayer fue algo de otro partido este tecnico es una persona que aburre a los jugadores ya hay uno que esta fuera y asi hay otros mas que estan aburridos de tener un tecnico que no sabe elegir los buenos elementos señor dt por favir habra los ojos y no sea tan cabronn y mala leche con jugadores que mogan la camiseta en.los entrenamiento y despues no.los pesca eso nose hace.

12:18 a.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Comentarios como éstos,son los que le hacen mal al equipo,sea mas positivo señor!!!

9:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mal el sr la cagaste para ser mala leche en estos momentos tení k apoyar al ekipo y ir al estadio nada mas

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEGURO, EL WEON QUE HABLA ES UNO DE LOS QUE NO PONE A JUGAR, O BIEN ES EL FAMILIAR DE ALGUN JUGADOR PENCAAAA Y MALOOOO

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

K no se preste pal wueeo el saco de wueas k escribio primero el equipo a mejorado bastante hay ganas de salir de esta incomoda posicion es ahora donde hay k apoyar si o si el domingo ganamos al conce y les ponemos presion alos piratas grande lotita mierrrrrrrrr y ese saco de wueas k escribio primero k se meta sus comentários en la raja

2:31 p.m.  
Anonymous marcos dijo...

Apoyo el comentario de la primer persona yo voy al estadio todos los domingos y se con fundamentos que eso es así y no xk una persona que comente esto tiene que ser familiar o un jugador vallan a lavarse la boca , ahora están ablando bonito del equipo pero apenas pierda estarán tirando mierda al equipo como todos los domingos .... De darse cuenta castillo es ediondo malo se puede pegar mil embarradas los últimos 3 partidos que ha jugado y el viejo aun lo banca ... Porque sera xk el viejo lo conoce y no lo tiene x rendimiento lo tiene x cuña por nada mas ahí hay un claro ejemplo que las cosas no son parejas y si bn lota ha ganado pero no ha sido x jugar bn solo de suerte y muy claro que toda la gente se da cuenta de eso porque vez que ido han dicho y castillo de nuevo titular o gritan para que lo saque y no hay que ser conocido de un jugador para saberlo ... Saludos a todos pero no sean sínico y sepan reconocer las cosas que están bn o mal porque hay jugadores que se sacan la mierda entrenando para que pongan esos jugadores que solo están por ser amigo ....

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el primero y sexto comentario sera la misma persona jajajajajajaj

9:22 p.m.  
Anonymous marcos dijo...

Para tu comentario no es la misma persona que poca mente tienes el sexto comentario es mio y soy mujer no sale ni nombre xk comente x la cuenta de mi novio así que ahorrate tus súper comentarios no sabes que puede aver gente realista

4:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal